¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Nuevas innovaciones en el pesaje inteligente y preciso"

Dutch Weighing Company tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo, la fabricación y la entrega de sistemas de pesaje inteligentes y precisos para la industria alimentaria. Aplicando conceptos y tecnologías inteligentes en hardware y software, Dutch Weighing Company permite a las empresas productoras incrementar la eficiencia y reducir el peso regalo al mínimo. Con la innovación en sus soluciones, ayuda a los clientes a alcanzar sus metas de una manera eficiente, fiable e higiénica.

Sistema de pesaje WP5.7
Dutch Weighing Company presenta una nueva versión de sus solución de pesaje, la WP5.7. El sistema WP5.7 es una mejora de las posibilidades de software con gestión de software, eficiencia y experiencia de usuario. El sistema de pesaje es ideal para las empresas envasadoras que comprueban el peso de las frutas y hortalizas.

El sistema WP5.7 funciona en combinación con el último desarrollo de software de la empresa, Atlantic Logic. Esta solución basada en la nube de Amazon garantiza un control completo de la eficiencia de las líneas de producción, a través de un software de gestión controlado por PC y también a través de una app web. Los operarios pueden trabajar fácilmente con el sistema de barras led integrado en el controlador de pantalla táctil, que indica cuándo una tarrina se encuentra en el área de tolerancia y se puede procesar. El último peso final estable se almacena en el software de gestión, por lo que el rendimiento del operario y de peso está disponible con el fin de elaborar informes y estadísticas.

El software de registro electrónico de peso y de peso mínimo, incluido el software de optimización del objetivo de peso, han sido especialmente diseñados. El rango de tolerancia se ajusta automáticamente por sistema de pesaje o por componente si el peso medio de todos los pesos se desvía de lo establecido. Esto permite reducir el peso regalo a un mínimo absoluto y aumenta la velocidad de pesaje en un 25-30%.

DWSortipack – calibración, clasificación y envasado automáticos
Una de las últimas innovaciones de la empresa, DWSortipack, es una solución modular robótica innovadora y disruptiva para la calibración, la clasificación y el envasado automáticos. El sistema está desarrollado inicialmente para manipular endivia, pero puede adaptarse a diferentes cultivos.

El sistema pesa los cultivos y guarda y conecta los datos utilizando un sistema de visión. El software calcula la combinación óptima de 36 cultivos. Los cultivos seleccionados son llevados automáticamente por el flexpicker hasta la cinta transportadora de alimentación de la máquina flowpack.

DWSortipack se desarrolló en colaboración con Crux Agribotics para llevar innovación a las empresas hortofrutícolas de todo el mundo. La innovación automatiza una parte importante del proceso de producción y, al mismo tiempo, ofrece flexibilidad, reduce el peso regalo al mínimo absoluto y aumenta las capacidades de una manera más higiénica. Además, DWSortipack es una solución compacta que hace que el sistema sea fácil de acoplar en unas instalaciones previas.

Visite Dutch Weighing Company en el pabellón 9, stand B-20 de Fruit Logistica en Berlín del 5 al 7 de abril.

Para más información:
Dutch Weighing Company
Tel. +31 (0) 416 31 58 79
Email: info@dutchweighingcompany.com www.dutchweighingcompany.com 

Fecha de publicación: