Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Prueba de varias soluciones de envasado para arándanos en Chile

El pasado enero, a finales de la temporada del arándano, el ingeniero de servicio de campo de PerfoTec Louis Van Waversveld visitó a varios envasadores de Chile para probar diferentes soluciones de envasado.

Durante esta prueba en varias empresas de Chile, PerfoTec envasó arándanos en una bandeja de transporte con envases termosellados y a granel con la PerfoTec LinerBag. Los arándanos se almacenaron durante 30 días a cero grados para imitar el largo trayecto por mar de Chile a los consumidores europeos.

PerfoTec garantiza una vida más larga de las hortalizas, frutas y flores de una manera responsable y respetuosa con el medio ambiente. En Chile, PerfoTec utilizó la PerfoTec LinerBag, que es una solución para el almacenamiento y transporte de frutas y hortalizas a granel. Esta bolsa se puede microperforar y adaptar a las necesidades de los productos. Está certificada para compostar en casa por TUV Austria. PerfoTec también utilizó para el envase termosellado una innovadora película microperforada reciclable. El envasado de arándanos con una bandeja de transporte MAP también es una solución innovadora de PerfoTec para reducir el uso de envases de plástico en la cadena de suministro logística. Como una bandeja de transporte se puede devolver después del transporte, se puede utilizar numerosas veces y, por lo tanto, contribuye a la reducción del plástico y de las emisiones de CO₂.

Los resultados en Chile fueron satisfactorios y algunas empresas quedaron muy satisfechas con la solución de bandeja de transporte MAP para envasar sus arándanos. Están dispuestas a investigar esta nueva solución innovadora en su cadena de suministro. El resto de soluciones PerfoTec también mostraron resultados y se utilizarán en las empresas envasadoras que tengan una preferencia diferente para el envasado de arándanos. Aunque era el final de la temporada, los arándanos conservaron su frescura, sabor y color durante más de 30 días.

Para más información:
PerfoTec BV
Email: info@perfotec.com  
Www.perfotec.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor