¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sormac presenta sus novedades en la Fruit Logistica

Nuevas cortadora de patatas en mitades y cuartos y peladora para zanahorias baby

El fabricante de máquinas neerlandés Sormac, líder de mercado en la industria de productos frescos de conveniencia, está de enhorabuena. En la próxima edición de Fruit Logistica (stand D07, pabellón 3.1) en Berlín, presentará nada menos que tres máquinas completamente renovadas, con las que dará un impulso al mercado de procesamiento de patatas, zanahorias y pimientos.

Cortadora de patatas en mitades y cuartos DMA
"Esta máquina, que corta las patatas en mitades y cuartos, ha sido objeto de varias actualizaciones. Cuenta con un sistema de procesamiento continuo que permite reducir su mantenimiento y aumentar su capacidad. También está equipada con un innovador sistema de alineación. Este sistema asegura una perfecta alineación de las patatas, antes de que lleguen a la sección de corte, y una mayor uniformidad en el producto final".

"La DMA puede equiparse con diferentes tipos de cuchillas, para dividir las patatas en 2, 4 u 8 trozos. Las cuchillas punzonadoras son extraíbles y fácilmente intercambiables. Como última novedad, uno de los rodillos de transporte fue diseñado como rodillo abatible. Los restos de producto que caen entre los rodillos se descargan a cada revolución de los rodillos de alineación".

Peladora de revólver para zanahorias baby CRR
"Con la actualización de la peladora de revólver, Sormac responde a la demanda de mejores posibilidades de limpieza de la máquina. El tambor de la máquina está equipado con un rodillo abatible, que facilita la limpieza del interior del tambor, especialmente del tornillo transportador. Este sistema único ha sido patentado".

"Naturalmente, se ha mantenido el rápido montaje y desmontaje de los rodillos de la máquina. La peladora de revólver CRR ya destacaba por la distancia extremadamente pequeña entre los rodillos (< 4 mm), que la hace especialmente adecuada para pelar zanahorias baby".

Sormac B.V.
Huiskensstraat 68
NL-5916 PN Venlo (Países Bajos)
Tel.: +31 [0]77 351 84 44
info@sormac.nl
www.sormac.nl

Fecha de publicación: