¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Felix Instruments presentará su nuevo medidor de madurez del melón en Fruit Logistica 2022

Los medidores de madurez de fruta no destructivos de Felix Instruments, incluyendo el debut de su nuevo medidor de calidad del melón, se presentarán del 5 al 7 de abril en Fruit Logistica 2022 de Berlín.

Los expertos de Felix Instruments estarán presentes para exponer una gama completa de dispositivos de análisis de NIR y gas en la feria, que se espera que atraiga a miles de asistentes y líderes del sector.

Felix Instruments también ofrece reuniones individuales para discutir cómo se pueden utilizar sus herramientas. Si quieres concertar una reunión rellena este formulario.

Felix Instruments presentará su nuevo medidor de calidad del melón del 5 al 7 de abril en Fruit Logistica 2022 en Berlín.

Felix Instruments diseña herramientas de análisis de gases y evaluación por infrarrojo cercano, que proporcionan a los productores y operadores los datos necesarios para reducir los desperdicios y generar más ingresos con sus productos básicos. Felix se introdujo inicialmente en el mercado con sus medidores de calidad de la fruta no destructivos para aguacate basados en NIR: F-750 y F-751. En la edición de este año de Fruit Logistica, Felix presentará su siguiente avance tecnológico creado expresamente para los productores y envasadores de melón: el medidor de calidad del melón F-751. Este dispositivo, que permite a los profesionales del sector medir los grados Brix de los melones Honeydew y Cantaloupe, realiza las mediciones en cuestión de segundos y termina por completo con la destrucción de la fruta.

"Fruit Logistica es el inicio de muchas relaciones estratégicas que hemos disfrutado", expresa el vicepresidente de marketing, Scott Trimble. "Tras años en los que las ferias y los eventos presenciales se han suspendido, estamos deseando volver a encontrarnos cara a cara con nuestros socios y clientes".

Fruit Logistica 2022 es una oportunidad para crear asociaciones, compartir información y mostrar las últimas tecnologías. Es un centro de referencia comercial para el sector hortofrutícola mundial y destaca lo mejor de las nuevas tecnologías que hacen posible toda la cadena de valor.

Para ver la última tecnología de Felix Instruments, incluido el medidor de calidad del melón, visite el stand de Fresh Produce Instruments en el pabellón 1.2 D12.

 

Para más información:
Scott Trimble
Felix Instruments
Tel.: +1 (360) 833-8835
strimble@felixinstruments.com 
www.felixinstruments.com 

Fecha de publicación: