¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gregal Soluciones informáticas: "Si alguna empresa está interesada en adquirir alguna de las ayudas, nuestro equipo le facilitará toda la información"

Nuevo agente digitalizador del programa Kit Digital

Con el objetivo de ayudar a digitalizar el sector agroalimentario, Gregal, desde el pasado mes de enero, ha enfocado sus recursos en obtener su acreditación como agente digitalizador del programa Kit Digital.

El Kit Digital es una iniciativa presentada por el Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar con un presupuesto de 4.656 millones de euros y un bono de ayudas por empresa de hasta 12.000 € la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado español para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Las empresas sector agro que lo soliciten bono Kit Digital con nosotros pueden adquirir servicios como:

  • Desarrollo de páginas web y RR.SS., comercio electrónico,
  • Gestión de clientes con nuestro módulo de CRM Microsoft Dynamics 365 Business Central
  • El mejor servicio de Business Intelligence en la nube con Power BI.
  • Servicios de oficina virtual con todos los programas que integran Microsoft 365 Ondrive, teams, Word, Excel, etc.
  • Gestión de procesos que incluye la posibilidad de adquirir distintas funcionalidades de nuestro ERP Agro como:
    • Solución para centrales hortofrutícolas.
    • Solución para agencias agrícolas.
    • Solución ERP para almazaras y frutos secos.
    • Solución ERP para servicios de la agricultura.
    • Solución ERP para ETT de servicios para la agricultura.
  • Factura electrónica para tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.
  • Soluciones de seguridad de red, correo electrónico y sistema de seguridad de tu empresa: SonicWall y WatchGuard.

El 95% de las empresas a las que ya les estamos gestionando las ayudas Kit digital tenían la duda de si cumplían los requisitos para solicitar las ayudas y la respuesta como agentes digitalizadores que ya somos, ha sido en todos los casos afirmativa, exceptuando si tienen más de 50 trabajadores, debido a que hay 3 segmentos de ayudas, según el número de empleados en la empresa:

Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

Segmento II. Pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

Segmento III. Pequeñas empresas o microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

Lógicamente las empresas agroalimentarias en épocas de campaña incrementan sus contrataciones hasta un 200%, en esos casos se tiene que realizar unos cálculos específicos para saber si entran en alguno de los segmentos antes mencionados, que los agentes digitalizadores como nosotros podemos calcular.

Durante estos últimos meses hemos sido representante voluntario tramitador con la finalidad de ayudar a todas las empresas que lo necesitan en realizar todos los trámites relacionados con la obtención de las ayudas del bono Kit Digital.

Si alguna empresa está interesada en adquirir alguna de las ayudas, nuestro equipo comercial estará encantado de facilitarle toda la información e incluso de adelantarles los trámites que necesita.

Para más información:
Gregal
Tel.: +34 963 052 308
[email protected]
www.gregal.info

Fecha de publicación: