¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bélgica en Fruit Logistica 2022

Bélgica estará representada en Fruit Logistica por 23 proveedores de patatas, frutas, hortalizas y árboles frutales, 3 organizaciones interprofesionales y 4 cooperativas y subastas. Del 5 al 7 de abril de 2022, la delegación compartirá el stand conjunto de VLAM, la organización para la promoción de productos agrícolas de Flandes.

En tiempos de reuniones virtuales, las expectativas de un evento presencial son altas. Para recibir a los visitantes en un entorno agradable, VLAM ha optado por un diseño de stand cálido con esbeltas estructuras de metal negro y madera. También algunas bonitas fotografías de productos frescos y acentos elegantes de la región flamenca darán forma a un escenario atractivo a orillas del río Spree.

Los visitantes de la exposición de productos de Flandes podrán descubrir tanto la gama clásica de productos como las propuestas innovadoras durante esta edición de Fruit Logistica. El tema de la sostenibilidad será el hilo conductor de la participación belga en la feria comercial.

Frutas y hortalizas frescas
El sector hortofrutícola estará presente con 16 empresas: Bel'Export, Benelux Fruit Services, BP Fruitcraft, Calsa, DBS & DBS Agro, Demargro, De Plecker - Lauwers, Devos Group, Dries Sebrechts Fruit (DSF), Frans Michiels & Zonen Belgium (FMB), Fruithandel Wouters, Nicolaï Fruit, Pacbelimex, Rotom, Vergro y VHM Fruit Trade.

También participarán cuatro cooperativas y subastas del grupo LAVA: BelOrta, BFV, Coöperatie Hoogstraten y REO Veiling.

Patatas
El sector belga de la patata estará representado por cinco empresas: De Aardappelhoeve, Pomuni, RTL Patat, Vitafrites y Remo frites.

Árboles frutales
Dos productores de árboles frutales, ABCz Group y Carolus Trees, estarán presentes en el stand de VLAM este año.

Además de los representantes de VLAM, las organizaciones paraguas Fresh Trade Belgium, LAVA y VBT también estarán presentes para responder a las preguntas de los visitantes.

El stand de VLAM se encontrará en el pabellón 27 (stand A 09).

Para más información:
VLAM
Tel.: +32 (0)2 552 80 11
vlam@vlam.be 
www.vlam.be      

Fecha de publicación: