¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El impuesto a los envases de plástico entra en vigor en el Reino Unido el 1 de abril

El impuesto a los envases de plástico está a punto de entrar en vigor en el Reino Unido y las empresas afectadas pronto tendrán que cumplir con los requisitos de composición de los envases o pagar la penalización.

Este impuesto gravará a los envases de plástico con menos de un 30% de PCR (contenido reciclado posconsumo) a partir del próximo 1 de abril.

Para cubrir la creciente demanda, el proveedor global de envases flexibles y películas de sellado KM Packaging ha lanzado soluciones de productos PCR en las siguientes gamas:

  • K Peel: mayor conveniencia con películas de sellado desgarrables.
  • K Foil: el compañero perfecto para las bandejas de aluminio.
  • K Seal: una solución de envasado segura que reduce el riesgo de fugas.

Todas las especificaciones de producto con PCR (derivado de procesos mecánicos) cumplen el mínimo de contenido del 30% para evitar el impuesto.

Por lo tanto, KM puede servir a los clientes una completa oferta para satisfacer los requisitos de PCR. La gama de productos cuenta con películas de sellado desgarrables o soldadas PET PCR. Y hay soluciones adecuadas para sellar bandejas CPET, Mono CPET, APET, RPET, PP y de aluminio (sin revestimiento y lacado).

Además, está disponible el tratamiento antivaho, y las películas PCR son aptas para veganos.

Diseñados para ser reciclables
Las películas PCR de sellado mecánico de KM Packaging son aptas para productos refrigerados y para aplicaciones donde haya que retirarlas antes de calentar.

Otra ventaja es que la mayoría de los productos PCR de KM están clasificados con unas especificaciones de más de un 95% de monomaterial y están diseñados buscando la reciclabilidad.

En virtud de la legislación actual, los expertos en películas de sellado también pueden ofrecer soluciones de PCR de origen químico en sus gamas K Peel y K Foil aptas para calentar en microondas y horno. Sin embargo, no están exentas de impuestos. Se entiende que esto está bajo revisión.

La tasa impositiva de este impuesto a los envases de plástico será de 200 libras por tonelada, y se cree que algunas empresas, inicialmente, podrían considerarlo más rentable que invertir en PCR para sus envases.

Sin embargo, las acciones de la competencia, las preferencias de los consumidores y los objetivos de sostenibilidad corporativa también serán factores influyentes cuando las empresas del Reino Unido y los mercados globales consideren el valor de utilizar PCR en sus envases.

Para más información: 
KM Packaging
Tel.: +44 (0) 1832 274 944
Email: [email protected]
www.kmpackaging.com 

Fecha de publicación: