¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nueva cosecha de 2.000 toneladas para la nueva manzana del surtido VOG

Empieza la comercializacion de Giga by Marlene

Giga® by Marlene® que, con una cosecha de 2.000 toneladas, empieza su comercialización en Europa, con especial atención a los mercados de Italia y España. A partir de la tercera semana de marzo, la nueva manzana producida por el Consorcio VOG estará disponible en los puntos de venta de gran distribución y en mercados hortofrutícolas seleccionados, con una campaña de ventas que durará unos tres meses.

El Consorcio VOG da cuenta de una "excelente calidad de la cosecha, para una manzana de características poco habituales. Giga es, de hecho, una manzana de calibre grande –de 75/85 mm de media–, bicolor con tonos rojizos sobre fondo amarillo, con una excelente textura crujiente e intensamente aromática. Una manzana grande ideal para comer en compañía, para compartir toda su riqueza, Giga amplía el surtido de manzanas presentadas por Marlene, una marca que en Italia, España y en otros muchos países es conocida por los consumidores como sinónimo de calidad, origen, sabor y bienestar".

"Esta manzana nos proporcionó un feedback entusiástico tras las pruebas del año pasado, y ahora estamos preparados para ofrecerla a los mercados con la primera campaña de comercialización", comenta Klaus Hölzl, Responsable de Ventas del Consorcio VOG. "Tenemos grandes expectativas puestas en Giga, porque su pulpa crujiente y firme, y su sabor intenso y aromático se adaptan perfectamente a las preferencias del consumidor moderno".

"Creemos mucho en el potencial de Giga y estamos preparados para apoyar la temporada comercial con campañas en los medios de comunicación especializados, y degustaciones en los puntos de venta y en los mercados hortofrutícolas", añade Hannes Tauber, director de Marketing de VOG. "Además, en el plan de comunicación nos centraremos en el posicionamiento de Giga como una manzana para compartir, con el fin de destacar sus aspectos distintivos. Por otra parte, la identidad de marca es fuertemente innovadora y representa perfectamente sus contrastes bien marcados, y también su estructura equilibrada que determinarán el éxito de esta manzana".

"En cuanto al aspecto gustativo, Giga alcanza su momento óptimo unos meses después de la cosecha, por lo que su emplazamiento en la segunda mitad de la temporada es ideal". El Consorcio VOG ha sido el primero en introducir su cultivo en Europa, como parte de una estrategia de innovación varietal que tiene como objetivo ofrecer variedades adecuadas para los 12 meses del año y para las necesidades del consumidor moderno que busca manzanas con un sabor, aroma y textura excelentes.

Para más información:
Giga
www.giga-apple.com

Fecha de publicación: