¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La italiana REV estará presente en Fruit Logistica en Berlín

Presentan una máquina cerradora de solapas para bandejas de cartón rápida y versátil

Velocidad, versatilidad, continuidad y respeto por el medio ambiente son las características que distinguen a Elephant, la nueva máquina cerradora de solapas para bandejas de cartón, fabricada por REV, una empresa italiana especializada desde hace más de treinta años en soluciones para el envasado de frutas y hortalizas. REV expondrá la máquina Elephant en Fruit Logistica.

Fabrizio Fiumana

"Durante años, nuestra empresa se ha comprometido con el envasado ecosostenible y, gracias a Elephant, hemos alcanzado un nuevo hito importante", dice Fabrizio Fiumana, presidente de REV. "En un sector en evolución como el de la gran distribución, hemos sentido la necesidad de crear una máquina que pudiera satisfacer cualquier necesidad, tanto por parte de las empresas envasadoras como por parte de las distribuidoras. Esta máquina, de hecho, no solo cierra envases de monomaterial y sostenibles, sino que también es muy versátil y capaz de crear bandejas para cualquier producto, en cualquier formato, con una rapidez única en el mercado".

Elephant es una máquina automática para el cierre de bandejas y cajas de cartón con solapas laterales, mediante cola caliente. "Si, por un lado, la versatilidad es un plus que caracteriza a esta máquina, por otro lado, su sencillez de uso y la rapidez en la configuración del cambio de formato (menos de 2 minutos) la hacen única". 

Elephant es ideal para envasar cualquier producto que pueda ser colocado en bandejas, incluso los más delicados, ya que la máquina es apta tanto para bandejas tipo wrap, donde el producto más alto es envuelto por las solapas laterales y sujetado por estas con sumo cuidado, como para bandejas tipo flat, donde el producto se ubica por debajo del borde de la bandeja y las solapas laterales forman un cierre plano. Para personalizar el envase y hacer visible el producto, los envases pueden troquelarse e imprimirse según los deseos del cliente.

"Pero las ventajas de Elephant no acaban ahí. Además de ser extremadamente versátil, también es la más rápida del mercado. Dependiendo del tamaño de la bandeja, puede envasar desde 120 hasta 340 unidades por minuto, lo que la hace especialmente adecuada para líneas de alta productividad. También se caracteriza por una alta continuidad de producción, ya que no está sujeta a paradas de funcionamiento", concluye el presidente.

REV estará presente del 5 al 7 de abril en la feria internacional Fruit Logistica de Berlín, en el pabellón 9, stand A-04.

Para más información:
REV Packaging Solutions srl
Via F. Parri, 745 - 47522 Cesena (FC) - Italia
Tel.: +39 (0)547 384435
info@revsrl.com 
www.revsrl.com