¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
FEDEMCO, un año más, estará presente en Fruit Logistica

"Tenemos los mismos objetivos y retos con los que nacimos hace 30 años. Queremos ser el envase preferido del consumidor"

“En FEDEMCO estamos descontando los días para poder regresar a Berlín y retomar el contacto cara a cara con el sector. Tenemos las mismas ganas de siempre y nuestro estand está en la misma ubicación que las últimas ferias: HALL 11.2 STAND B24. Es un sitio estratégico de paso y que en 2020 supuso tener el estand lleno todas las jornadas, aun estando a las puertas de la pandemia".


Equipo de FEDEMCO en Fruit Attraction 2021.

"FEDEMCO se presenta, como en cada feria, con una amplia variedad de productos, para que los visitantes puedan ver y tocar nuestros envases de madera sostenible, nuestros embalajes de madera reciclable y nuestros palets de madera reutilizable".

"En cualquier caso, nuestro foco se sigue centrando en la bioeconomía circular como la única dirección para llegar al Pacto Verde y a los objetivos de 2030 marcados por Europa".

"FEDEMCO es el único material con huella de carbono neutra y el único que no tiene huella hídrica. De hecho, los envases FEDEMCO son los únicos que ofrecen una alternativa sostenible bio-based, es decir, cuya estructura y materia principal procede de una fuente renovable y no de polímeros sintéticos derivados de la petroquímica".

"Tenemos los mismos objetivo y retos con los que nacimos hace 30 años: Ser el envase preferido del consumidor, ser el material preferido por sus características y cualidades y su capacidad de reciclaje y reutilización".

Para más información:
FEDEMCO
C/ Profesor Beltrán Báguena 4, 412-C,
46009 Valencia (España)
Tel.: +34 963 49 57 13
fedemco@fedemco.com
https://fedemco.com

Fecha de publicación: