¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
TomaTech-Nirit asistirá a Fruit Logistica del 5 al 7 de abril en Berlín

Mejores gamas y nuevas variedades de tomates

Ha sido un año emocionante para TomaTech-Nirit. Tras el lanzamiento de diferentes variedades comerciales resistentes al ToBRFV (IR), TomaTech-Nirit anunció su mayor presencia global tras la fusión de las dos empresas de semillas, en enero de 2022.

Ahora, la empresa recién fusionada lo lleva todo a Fruit Logistica, del 5 al 7 de abril en Berlín. Para TomaTech-Nirit, la feria de este año presenta dos primicias extraordinarias: la primera feria de la empresa fusionada y la primera oportunidad de encontrarse cara a cara después de la pandemia. La mayor feria mundial de frutas y hortalizas es la plataforma perfecta para mostrar los desarrollos y los expertos de la nueva empresa. Una ocasión muy importante.

Situada en el stand C-16 del pabellón 1.2, este año la empresa lleva a la feria sus mejores colecciones de tomate, nuevas variedades y nuevos desarrollos. Los representantes de la empresa, procedentes de Israel, España, Italia y los Países Bajos, están ansiosos por encontrarse de nuevo cara a cara con los visitantes. TomaTech-Nirit está trabajando duro para programar reuniones con clientes actuales y potenciales.

"Estamos muy contentos de llevar a Fruit Logistica la integración de nuestros excelentes y experimentados equipos", agrega Ofer Ben Zvi, director general. "Siempre a la vanguardia del sector de las semillas, con un enfoque en los tomates, queremos mostrar las innovaciones y soluciones que aportamos a los productores a nivel mundial".

Uno de los últimos desarrollos de la empresa que se presentará en Fruit Logistica son las variedades resistentes al ToBRFV (IR). TomaTech-Nirit ha desarrollado un sistema de inoculación controlada del virus que permite caracterizar y catalogar el material según el nivel de resistencia de cada línea y fuente. Una vez identificadas las fuentes de resistencia, la empresa ha mapeado con éxito los marcadores genéticos y ha desarrollado un proceso de mejora que introduce eficazmente la fuente de resistencia en su germoplasma.

"Ese fue sin duda un avance extraordinario para nosotros", continúa Ofer ben Zvi, "que ya hemos introducido en nuestro programa de obtención. Pero nuestros logros son mucho más amplios y, gracias a la fusión, ahora podemos operar con un mayor alcance geográfico".

El futuro se presenta brillante para TomaTech-Nirit. La empresa ofrece respuestas óptimas al aumento de la demanda mundial, a la vez que desarrolla nuevas y mejores variedades y semillas que aprovechan la tecnología molecular más avanzada para obtener productos mejores y más sanos.

Para programar una reunión en Fruit Logistica: info@tomatech.com

Para más información:
TomaTech-Nirit
info@tomatech.com
www.tomatech-nirit.com

Fecha de publicación: