¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La feria CPMA da la oportunidad de destacar las manzanas Envy y JAZZ

Se acerca la primera feria CPMA presencial en tres años y Oppy está deseando volver a visitar Montreal, donde llevará a cabo sus últimos esfuerzos promocionales en apoyo de las marcas de manzanas premium Envy™ y JAZZ™.

Oppy está deseando volver a visitar Montreal para sus últimos esfuerzos promocionales en apoyo de las marcas premium de manzanas Envy™ (arriba) y JAZZ™.

Las manzanas son la segunda categoría de fruta más vendida por su valor en dólares, y representan casi el 12% del total de las ventas de fruta en Canadá, según Nielsen Canadá, dice Cecilia Flores Páez, responsable de marketing de T&G para Norteamérica. "Hemos recibido buenos comentarios y hemos visto un crecimiento significativo en varias zonas canadienses recientemente. Ambas marcas siguen ganando tracción gracias a los esfuerzos combinados con Oppy para crear conciencia y probar nuestras marcas con campañas integradas", señala Flores.

JAZZ, que ahora se patrocina en Game TV, es el único patrocinador de Pop Whiz, un programa de juegos de cultura pop itinerante en Canadá. La representante de desarrollo comercial de Oppy, Susanne Bertolas, que dirige el mercado canadiense, destaca el valor de presentar a JAZZ como la manzana para la nueva generación de consumidores. "El sabor deliciosamente crujiente, dulce y ácido de JAZZ, combinado con su tamaño, la convierte en el snack perfecto, ideal para el colegio, el hogar o el trabajo", afirma Bertolas.

De izquierda a derecha: Cecilia Flores Páez, Susanne Bertolas

Siguiendo con los esfuerzos hasta Quebec, Bertolas presentó las manzanas Envy en The National Women’s Show a finales de 2021, lo que fue un éxito. "La provincia está bastante localizada y puede ser un mercado difícil de penetrar. Por eso nos alegramos mucho de que le encantara a todos los que la probaron. Con más de 1.000 muestras distribuidas, según nuestro informe, casi el 100% dijo que la compraría", continúa. Aunque Envy no se distribuye ampliamente en Quebec, sobre todo debido a la fuerte distribución de manzanas locales, Bertolas consideró el evento como un gran avance.

De cara al 6 de abril, los asistentes a la CPMA pueden esperar una aparición sorprendente de las manzanas Envy en la feria, incluso en el banquete anual, que Oppy patrocina.

Flores Páez afirma que ambas marcas siguen ganando adeptos entre los consumidores.

Visita a Oppy en el stand n.º 1209 y obtén más información sobre Envy y JAZZ, junto con Divemex, Ocean Spray y Zespri, mientras te tomas una taza de café. Justo al otro lado del pasillo hay un stand complementario en el que se exponen las últimas innovaciones de Oppy: las marcas UP Vertical Farms™, su primera empresa de agricultura vertical, que también se puede encontrar en el escaparate de la innovación, y Ocean Spray Happy Berry™, su primera línea de fresas hidropónicas, que también se puede encontrar en el escaparate de nuevos productos.

"Como la última CPMA fue también en Montreal, y teniendo en cuenta nuestros recientes esfuerzos en la costa este, estamos cerrando el círculo. Estoy deseando disfrutar de la energía de la feria y estar cara a cara con viejos y nuevos amigos", concluye Bertolas.

 

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
[email protected]    
www.oppy.com  

Fecha de publicación: