¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Una propuesta de la empresa italiana Monti Tecnologie del freddo, que estará en Fruit Logistica

Cámaras isotérmicas y lanzamiento de un innovador sistema de control remoto

"En Fruit Logistica presentaremos nuestro nuevo sistema para el control de instalaciones a través de un navegador web y una app, con el que tanto los clientes como nuestro departamento de servicio técnico pueden supervisar y guardar todos los valores de temperatura de una cámara en un servidor en la nube. Nuestro PLC se fabrica según las especificaciones del cliente y cumple con todos los requisitos de la Industria 4.0", explica Federico Papini, representante comercial de Monti & C., que ha anunciado su presencia en la feria de Berlín (pabellón 4.1 stand B04).  

Federico Papini y Christian Niccolai 

"Fundada en 1947, nuestra empresa se dedica fundamentalmente al diseño, suministro, construcción e instalación de cámaras frigoríficas y unidades isotérmicas, incluyendo sistemas de refrigeración y aire acondicionado comerciales, industriales y experimentales. Trabajamos en muchos sectores diferentes, como el hortofrutícola y el hortícola, así como en huertos verticales, comercio, logística y venta al por menor".

"Actualmente operamos sobre todo en Italia. En el extranjero trabajamos o bien directamente o bien a través de socios".

"El consumo de energía y su aumento exponencial han sido, y seguirán siendo, un gran problema para los sectores de producción industrial. Llevamos algunos años estudiando nuevos sistemas para el control y la gestión de las instalaciones".

"En los últimos tres años hemos dado pasos de gigante, utilizando cada vez más dispositivos electrónicos para gestionar las instalaciones, limitando el uso de electricidad en la medida de lo posible, reutilizando la energía y recurriendo a sistemas de control y seguimiento de los valores climáticos dentro de las salas isotérmicas".

Papini concuerda con que el sector de la agricultura vertical es fascinante y, en algunos lugares, tendrá un papel fundamental en el futuro. "Las empresas están siempre buscando nuevas tecnologías que impulsen la automatización, lo cual, sin duda, es positivo. El único inconveniente es, de nuevo, el coste de la gestión y el control de todos estos nuevos dispositivos tecnológicos".

"Estoy convencido de que, aunque operemos a escala industrial, seguimos formando parte del sector agrícola y que, con el diseño meticuloso de aspectos como la iluminación, la climatización, la ventilación, la fertirrigación y la monitorización de todos los parámetros, podemos conseguir excelentes resultados en materia de calidad del producto, optimizando el consumo eléctrico, los costes y facilitando al máximo el mantenimiento. Y lo más importante, reduciendo los costes iniciales".

"Fruit Logistica ofrece siempre una excelente oportunidad para reunirse con nuevos y antiguos clientes. Estaremos en el pabellón 4.1 stand B04".

Para más información: 
Monti&C Tecnologie del Freddo srl
Via Terra Rossa Fonda, 172
51011 Borgo a Buggiano (Pistoia)
+39 0572/30064
federico.papini@montisrl.it
www.montisrl.it

Fecha de publicación: