Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevas ensaladas familiares de Primaflor

Primaflor ha lanzado sus nuevas ensaladas familiares Mimaflor listas para consumir. “Solo basta abrir el envase para disfrutar de todas las propiedades nutricionales que aporta la dieta mediterránea de una manera cómoda y limpia”, señala la compañía.

Mimaflor ofrece tres variedades, todas ellas equilibradas nutricionalmente y con un importante componente en proteínas de origen vegetal: con nueces, con queso tipo feta y con pasta y pollo.

"La ensalada Mimaflor con nueces, parte de una base en verde formada por ensalada mézclum con tomate cherry, a la que se le añade los quesos gouda y cheddar y el toque de las nueces. Por su parte, la variedad con queso tipo feta, incluye además del queso griego, canónigo, escarola rizada, radicchio, tomate cherry y aceitunas verdes y negras. Finalmente, Mimaflor ofrece la ensalada de pasta y pollo, que se completa con brotes de espinaca, tomate cherry y quesos gouda y cheddar, todo ello aderezado con una ligera salsa de tomate y albahaca”.

“Estas nuevas variedades de Mimaflor, completan la gama de ensaladas formato familiar y económico, junto a la tradicional ensalada del Huerto. Envasadas con una atmósfera protectora que mantiene sus propiedades naturales y frescas durante más tiempo, responden a la demanda cada vez más extendida entre los consumidores españoles de productos fáciles de preparar y que supongan una comida saludable y equilibrada”.

 

Fuente: mimaflor.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor