medFEL se celebra en Perpiñán los días 27 y 28 de abril

La próxima edición de medFEL, la cita ineludible del sector hortofrutícola en Francia, tendrá lugar los días 27 y 28 de abril en el Parque de Exposiciones de Perpiñán.

Patrocinada por la Región Occitania / Pirineos-Mediterráneo y organizada por la agencia regional de desarrollo económico AD'OCC y la SPAS Organisation, medFEL 2022 espera a visitantes profesionales cualificados, que vendrán a reunirse con 200 expositores y a asistir a diversas conferencias, durante 2 días, para tener una visión completa del mercado.

De hecho, medFEL va más allá de los encuentros entre expositores y visitantes y pretende ofrecer información y contenidos útiles sobre las expectativas de la sociedad y los retos medioambientales. Este encuentro de dos días de productores, proveedores y transformadores de toda Francia es también el escaparate de un sector comprometido con la sostenibilidad, innovador y esencial. Más que nunca, tras la crisis de salud pública que todos hemos vivido, las empresas del sector hortofrutícola tienen que satisfacer las demandas de los consumidores relacionadas con sostenibilidad, RSC, protección del medio ambiente, cero residuos de pesticidas, etc. Estos temas estarán en el centro del programa de esta nueva edición.

medFEL dará la palabra a los expertos del sector durante las conferencias y mesas redondas, que tendrán lugar en el Ágora, en el corazón de la feria. Invitados expertos ofrecerán su visión sobre los principales retos a los que se enfrenta el sector de las frutas y hortalizas. Procedentes de ámbitos diferentes, sus intervenciones se complementarán y nos permitirán dar un paso atrás en los retos del sector, desde las fases previas hasta las posteriores.

La previsión de la cosecha europea de frutas de verano, verdadera marca de medFEL, se dará a conocer durante la feria. Además, medFEL dará la oportunidad a las startups del Lab’Innov de hablar y presentar sus soluciones. Será una gran oportunidad para que presenten sus innovaciones y sus servicios ante los visitantes profesionales, que buscan las últimas tendencias ecorresponsables del sector.

Inscríbase en www.medfel.com

Para más información:
Mathilde LAPERSONNE
SPAS Organisation
Tel.: +33(0)1 77 38 89 16 
mlapersonne@spas-expo.com
www.medfel.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor