¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nueva marca de frutos rojos en Alemania

"Nuestro objetivo es mover mucho más volumen esta temporada"

Los preparativos para la próxima temporada de frutos rojos están en pleno apogeo en Alemania. El año pasado, la empresa Frischebrüder GmbH lanzó su marca Schwarzwaldfrucht. "Nuestro objetivo es mover un volumen significativamente mayor de frutos rojos regionales esta temporada", dice Andreas Heizmann, codirector de la empresa comercializadora de Friburgo.


Thomas, Egon y Andreas Heizmann están juntos al frente de la empresa familiar Frischebrüder GmbH.

Schwarzwaldfrucht se lanzó el año pasado. "Con esta marca, nos hemos fijado el objetivo de comercializar frutos rojos de la Selva Negra, no solo fresas y frambuesas, sino también frutas más inusuales, de productores seleccionados. Actualmente, las frutas son producidas por seis empresas asociadas, a las que imponemos altas exigencias de calidad. La atención se centra en las frutas de cultivo protegido", dice Heizmann.

El interés en la nueva marca de frutas es grande tanto por parte de los productores como de los compradores, de acuerdo con Heizmann. "Un productor nos contactó espontáneamente, porque implementamos exactamente el tipo de marketing que corresponde a sus valores. Como empresa comercializadora con raíces regionales, es importante para nosotros representar los intereses de los productores de la región".

Expansión de la clientela
"Para poder producir frutas de buen sabor, nuestros productores asociados no tienen miedo de invertir. Nuestra principal preocupación es encontrar canales de comercialización y compradores que valoren esta calidad, para que sea garantizada la rentabilidad del cultivo".

La fruta de Schwarzwaldfrucht también ha encontrado aceptación fuera del estado federado de Baden-Wurtemberg. "Suministramos también a mayoristas en Múnich, así como en Leipzig y Berlín. Esperamos un volumen de comercialización significativamente mayor para la próxima temporada, por lo que estamos abiertos a expandir nuestra cartera de clientes en otros mercados mayoristas", concluye el comerciante.

Para más información:
Andreas Heizmann
Schwarzwaldfrucht
Stübeweg 53
79108 Freiburg im Breisgau (Alemania)
Tel.: + 49 761 559 37-0
Fax: + 49 761 506 320
mail@frischebrueder.de  
https://schwarzwaldfrucht.de/ 

Fecha de publicación: