Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La nueva manzana roja producida por el Consorcio VOG debuta en Europa y protagoniza las primeras pruebas en Asia y Oriente Medio

RedPop de Marlene llega a los mercados

Primera temporada comercial de la manzana RedPop® de Marlene® producida por el Consorcio VOG. Con una cosecha de 1.900 toneladas, esta manzana de “pequeña gran dulzura” se halla disponible a partir de la tercera semana de marzo. 

“Tras las primeras pruebas del año pasado, la cosecha de 2021-2022 de los socios del Consorcio VOG ha alcanzado volúmenes suficientes como para desplegar una primera verdadera campaña de venta, con frutos de excelente calidad. La comercialización, que ha comenzado a mediados de marzo, este año se prolongará hasta principios de junio. Las ventas contarán con el apoyo de acciones de comunicación en los medios de comunicación del sector, y degustaciones en establecimientos de la Gran Distribución Organizada y en los mercados hortofrutícolas”, señala la entidad en un comunicado. 

“Albergamos óptimas expectativas en relación con esta manzana, dados los resultados sumamente positivos de las primeras pruebas dirigidas el año pasado a clientes y consumidores”, explica Klaus Hölzl, responsable de ventas del Consorcio VOG. “Gracias a sus innovadoras características, RedPop amplía de manera significativa nuestro surtido, orientado a proponer una manzana adecuada para toda clase de exigencia a lo largo del año entero”.

“RedPop de Marlene llega al mercado con un posicionamiento fuerte y distintivo, apoyado por una marca eficaz y por acciones de comunicación estudiadas”, comenta Hannes Tauber, responsable de marketing del VOG. “Hemos decidido presentarla a través de Marlene para ganarnos el favor de los consumidores por efecto de una marca de gran prestigio en el ámbito internacional, desde siempre sinónimo de calidad, sabor, origen y bienestar”.

“El consumidor puede reconocer de inmediato la nueva variedad RedPop gracias a su imagen popular y atractiva: su color rojo carmín ligeramente estriado sobre fondo amarillo. Jugosa y consistente, presenta una dulzura exuberante con aromas intensos y cautivadores”. 

Para más información:
RedPop
www.redpop-apple.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor