Uienhandel Stroosnijder seguirá operando como TOP Fresh Service

A partir del 1 de abril de 2022, Uienhandel Stroosnijder continuará operando como TOP Fresh Service. De esta manera, el nombre será más acorde con el de la empresa matriz TOP Onions. Stroosnijder forma parte de TOP Onions desde 2017.


Jelle Kesselaar, Werner Lokerse, Johnny Stroosnijder

Aparte del nuevo nombre comercial, los clientes también se beneficiarán de las nuevas instalaciones de producción, más grandes y ampliadas, para las cebollas rojas y amarillas de Uienhandel Stroosnijder, que se han reubicado en las instalaciones de TOP Onions en ’s-Gravenpolder. Con esta reubicación y modernización, la empresa puede garantizar el procesamiento y la entrega de los productos de máxima calidad que caracterizan a Stroosnijder y TOP Onions. Las capacidades de producción en ’s-Gravenpolder se han ampliado para manipular y envasar más volúmenes, y se ha invertido en nuevas máquinas procesadoras Finis.

Máxima calidad con pasión
"Con la reubicación de TOP Fresh Service en ’s-Gravenpolder, toda nuestra cartera de productos está ahora en un mismo punto. Esto nos permite seguir mejorando nuestro objetivo de ser un proveedor de servicios completos de cebollas de máxima calidad. TOP Fresh Service ofrece cebollas rojas y amarillas peladas, cebolla en aros y dados para los productores de alimentos, los proveedores del foodservice, los retailers y los mayoristas. Ofrecemos nuestros productos a granel, en cajas y en casi cualquier otro tamaño y envase deseados. Como empresa familiar, desarrollamos una gran experiencia, destreza, dedicación y pasión por las cebollas de máxima calidad. Gracias a estos valores centrales, todos y cada uno de nuestros empleados está capacitado para ser su socio profesional en cuanto a cultivo, procesamiento y entrega del producto adecuado en la cantidad adecuada en el momento acordado", dice Lennart Ras.

Para más información:

TOP Fresh Service BV
Baarlandsezandweg 5
4431 NJ ’s-Gravenpolder
Países Bajos
Tel. +31 113 381 830
info@geschilde-uien.nl 
www.toponions.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor