¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La neozelandesa Radfords instala un sistema para el envasado de espárragos en Australia de manera remota

Radford Software, proveedora neozelandesa de software, ha instalado de forma totalmente remota un sistema para la planta de envasado de la destacada productora y distribuidora australiana de espárragos Raffa Fields.

Royce Sharplin, gerente de éxito de clientes, dice que esta colaboración ha supuesto dos novedades para Radfords: la incursión en el sector del espárrago y la instalación de sus soluciones para plantas de envasado de manera remota debido a la pandemia mundial.

"Esto reafirma que nuestra estrategia de diversificarnos en el amplio sector hortofrutícola para complementar nuestros mercados tradicionales de kiwis manzanas, cítricos y aguacates va por buen camino", indica Sharplin.

"La puesta en marcha de nuestro sistema de forma remota ha requerido de una gran confianza, y ha sido posible gracias a la fuerte colaboración con el equipo entusiasta y proactivo de Raffa Fields".

Añade que una solución innovadora de gestión de la trazabilidad, la clasificación y el inventario, FreshPack, y la aplicación FreshQuality, centrada en el control de la calidad, se lanzaron en la planta de envasado de Raffa Fields en Victoria justo a tiempo para la cosecha de primavera de 2021.

Nick Eggman, propietario de producto de Radfords, dice que FreshPack ha evolucionado con el paso de los años desde su concepción para convertirse en un producto "llave en mano", lo que permite que cualquier productor lo adopte sin necesidad de personalización más allá de una configuración menor para adaptarse a los flujos de trabajo individuales.

"Más de 80 plantas de envasado de frutas y hortalizas de todo el mundo utilizan ahora FreshPack. Como está listo para usar, la única modificación que hicimos para Raffa Fields fue integrar las básculas para que registraran las cajas de pesaje en el momento de la recepción", apunta Eggmann.

"La trazabilidad era un objetivo clave para Raffa Fields. Necesitaban un sistema que ofreciera un buen control del inventario y de las existencias desde la cosecha hasta la distribución, y que les ayudara a dejar atrás las notas escritas a mano y la duplicación de los datos".

"Raffa Fields necesitaba verdaderamente nuestras soluciones para trabajar. Reconocieron los beneficios y trabajaron duro para ayudarnos a hacerlo realidad".

"Para nosotros, el mayor reto fue no estar sobre el terreno en las fases cruciales del proyecto de doce semanas. Tuvimos que confiar en que la información proporcionada fuera correcta; todo desde la disposición de la planta de envasado hasta cómo funcionaba la empresa. Hicieron falta una comunicación y una documentación constantes y claras. La voluntad de Raffa Fields a invertir en el proceso permitió el éxito del proyecto", señala Eggmann.


Para más información: radfords.global

Fecha de publicación: