¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Juan Gonzalez Pita, de Salix Fruits:

"Esta edición de Fruit Logistica es una oportunidad excepcional para conocer a los clientes"

Después de dos años de pivotar hacia todo lo interactivo y caracterizado por Zoom, el sector hortofrutícola vuelve a reunirse en persona. La feria anual Fruit Logistica vuelve por fin a Berlín, del 5 al 7 de abril.

"Reunirse en persona de nuevo" es el escenario global previsto para el negocio de la fruta fresca y la feria acogerá a más de 2.000 expositores de 68 países.

"Este es un año muy especial. Es mi vigésima feria y estoy muy contento de volver a Berlín después de dos largos años, con nuestro stand en el mismo lugar de siempre", dice Juan González Pita, director de operaciones y fundador de Salix Fruits, importador y exportador de frutas frescas. Salix se encuentra en el pabellón 25, stand 07.

Juan González Pita (arriba) vuelve a la que será su 20.ª feria la semana que viene.

"Aunque tuvimos la feria de Madrid a finales de 2021, luego apareció ómicron y hubo que reprogramar Fruit Logistica. Por eso esta edición es una oportunidad excepcional para reencontrarnos con clientes, proveedores y amigos", señala González Pita.

La invasión rusa de Ucrania será, seguramente, un tema de conversación durante la feria. "La guerra no solo es complicada y alarmante a nivel geopolítico, sino también a nivel empresarial. Rusia es un mercado muy grande y el principal importador de manzanas del mundo, por lo que todo lo que pase o deje de pasar allí, tendrá consecuencias en muchos mercados", afirma González Pita.

La última feria se celebró en febrero de 2020.

El número de expositores inscritos en Fruit Logistica 2022 es comparable al de la última edición celebrada en febrero de 2020. Aunque la mayor participación proviene de Europa, también están muy bien representadas Centroamérica y Sudamérica. Los expositores que representan toda la cadena de suministro de frutas y hortalizas frescas, desde el productor hasta el punto de venta, incluyendo las principales partes del sector, se distribuirán en más de 25 pabellones.

 

Para más información:
Salix Fruits
goodnews@salixfruits.com        
www.salixfruits.com     

Fecha de publicación: