Desde hace muchos años, JANNY MT es líder en el sector poscosecha del almacenamiento modular bajo atmósfera controlada. Sus módulos de almacenamiento están formados por una caja-palé de polietileno de alta densidad y una tapa técnica.
Esta cubierta, equipada con membranas selectivas de gas, permite obtener el equilibrio de gas deseado para una buena conservación.
Puesto de JANNY MT en la feria SIVAL 2022
Este equilibrio se obtiene de forma natural, sin añadir productos químicos ni consumir energía adicional. Este proceso reduce incluso el consumo de energía necesario para el almacenamiento gracias a la reducción de la respiración de los productos almacenados.
De este modo, las frutas y verduras conservan su calidad y frescura.
El módulo tradicional ya puede almacenar más de 40 productos frescos (frutas, flores, verduras o setas). Esta tecnología de almacenamiento es adecuada para la gran mayoría de los productos frescos. Sin embargo, en el caso de algunos productos con una intensidad respiratoria muy elevada, era necesario un nuevo modelo.
Nuevo módulo
Actualmente, JANNY MT ha desarrollado el módulo MT S 610. Este módulo allana el camino para el almacenamiento modular en AC de espárragos, mangos y judías, por ejemplo. La característica especial de este módulo es la alta permeabilidad selectiva de su nueva membrana. La reconocerá por su color verde brillante.
"La empresa JANNY MT, con sus fuertes valores agrícolas y medioambientales, le acompañará en sus proyectos de conservación.
Presentará los últimos productos frescos para los que ha hecho accesible una larga conservación (fresas, frambuesas, ajos, etc.).
JANNY MT también le presentará la conectividad que ha desarrollado para mejorar y asegurar su larga conservación".
Para más información:
JANNY MT
La Condemine 71260
Péronne Francia
Tel.: +33 (0)3.85.23.96.20
wealc@jannymt.com
www.jannymt.com




Anuncios
Ofertas de trabajo
Especiales más
Top 5 - Ayer
- Camposol abre oficinas en Málaga como plataforma de ventas, servicios y abastecimiento
- El impacto de la esterilización con frío en las naranjas ecológicas de Sudáfrica
- Resumen del mercado global del arándano
- "El Ferrari de los melones" a 130 $ por pieza
- "Miles de hectáreas amenazadas directamente con desaparecer en Francia"
Top 5 - La semana pasada
- Se verán afectadas 250.000 t de frutas y hortalizas para el mercado exterior y 200.000 t para el mercado nacional
- Una mayor oferta de pitahaya roja, blanca y amarilla está en camino
- “El potencial de producción de exóticos en zonas como la de Palomares, en Almería, es impresionante”
- Citri&Co y PSP Investments sellan alianza estratégica a largo plazo en productos frescos
- El monocultivo de cítricos sitúa a la Safor como la comarca más afectada en el actual contexto de crisis citrícola
Top 5 - El mes pasado
- La naranja tardía valenciana se queda en el árbol ante el desplome de precios
- Los albaricoques caen al suelo en Italia porque nadie quiere cosecharlos
- Hoy llegará un buque de cítricos sudafricanos al mercado vacío de EE. UU.
- "El cotonet prolifera incluso en las raíces de las malas hierbas"
- Resumen del mercado global de la naranja
Posibilidad de conservar productos frescos con alta intensidad respiratoria
Un nuevo módulo para responder mejor a las necesidades de los productores
Fecha de publicación:
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2022-06-27 ACBD+ innova en el diseño de acolchados y microorganismos para la agricultura murciana
- 2022-06-27 Desarrollan un robot móvil para recolectar y dar un segundo uso a la fruta caída al suelo
- 2022-06-17 Nueva plataforma para conocer los riesgos de sostenibilidad de las frutas y hortalizas
- 2022-06-14 Los recubrimientos de los productos forman parte de la minimización del plástico
- 2022-06-13 "Queremos que las plantas sigan produciendo al máximo durante más tiempo"
- 2022-06-13 Imágenes de infrarrojo de onda corta para inspeccionar fruta
- 2022-06-13 Munin cuida sus plantas desde el espacio
- 2022-06-08 Bolsitas respetuosas con el medio para extender la vida útil de frutas y hortalizas fuera del frigorífico
- 2022-06-06 Diseñan un robot recolector de frambuesas
- 2022-06-06 Gemelo digital contra el desperdicio de alimentos en el sector citrícola
- 2022-06-03 Unos drones automatizados podrían ahuyentar a los pájaros de los campos
- 2022-06-03 Comienzan en Mallorca los ensayos de la primera solución natural para luchar contra "Xylella fastidiosa"
- 2022-06-02 Un robot que puede cosechar con suavidad frutos rojos y otras frutas delicadas
- 2022-06-02 Desechos de cultivo sin plásticos gracias a los soportes de metal para sujetar las ramas de tomates
- 2022-06-01 "Ya alcanzamos casi un 95% de precisión en el cuajado de los frutos en los cultivos perennes"
- 2022-06-01 "Con una visión completa de la situación, todos los involucrados pueden tomar decisiones bien informadas"
- 2022-05-31 El Instituto Tecnológico del Plástico contribuye a desarrollar fitosanitarios naturales contra el "cotonet" en el cultivo de cítricos y kakis
- 2022-05-24 Nueva solución para cultivo de fresa en maceta con sustrato personalizado
- 2022-05-23 Las colmenas robotizadas podrían ser la respuesta al declive de las poblaciones de abejas
- 2022-05-20 Desarrollan una podadora de frutos en cooperación con productores de tomate