¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Posibilidad de conservar productos frescos con alta intensidad respiratoria

Un nuevo módulo para responder mejor a las necesidades de los productores

Desde hace muchos años, JANNY MT es líder en el sector poscosecha del almacenamiento modular bajo atmósfera controlada. Sus módulos de almacenamiento están formados por una caja-palé de polietileno de alta densidad y una tapa técnica.

Esta cubierta, equipada con membranas selectivas de gas, permite obtener el equilibrio de gas deseado para una buena conservación.


Puesto de JANNY MT en la feria SIVAL 2022

Este equilibrio se obtiene de forma natural, sin añadir productos químicos ni consumir energía adicional. Este proceso reduce incluso el consumo de energía necesario para el almacenamiento gracias a la reducción de la respiración de los productos almacenados.

De este modo, las frutas y verduras conservan su calidad y frescura.
El módulo tradicional ya puede almacenar más de 40 productos frescos (frutas, flores, verduras o setas). Esta tecnología de almacenamiento es adecuada para la gran mayoría de los productos frescos. Sin embargo, en el caso de algunos productos con una intensidad respiratoria muy elevada, era necesario un nuevo modelo.

Nuevo módulo
Actualmente, JANNY MT ha desarrollado el módulo MT S 610. Este módulo allana el camino para el almacenamiento modular en AC de espárragos, mangos y judías, por ejemplo. La característica especial de este módulo es la alta permeabilidad selectiva de su nueva membrana. La reconocerá por su color verde brillante.



"La empresa JANNY MT, con sus fuertes valores agrícolas y medioambientales, le acompañará en sus proyectos de conservación.
Presentará los últimos productos frescos para los que ha hecho accesible una larga conservación (fresas, frambuesas, ajos, etc.).
JANNY MT también le presentará la conectividad que ha desarrollado para mejorar y asegurar su larga conservación".

Para más información: 
JANNY MT 
La Condemine 71260
Péronne Francia
Tel.: +33 (0)3.85.23.96.20
wealc@jannymt.com  
www.jannymt.com   

Fecha de publicación: