¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fyffes estará en Fruit Logistica 2022

Liderando la categoría de bananas con asociaciones sostenibles y una comprensión profunda de las necesidades de los consumidores

Fyffes, uno de los importadores de bananas y piñas más grandes de Europa y comercializadora líder de bananas orgánicas y de Fairtrade, invita a los minoristas y comerciantes a visitar su stand en Fruit Logistica para ver cómo la empresa está dando vida a su enfoque en la sostenibilidad y las asociaciones a largo plazo con los mejores productores de América Latina.

"Ganar Juntos es uno de los valores de Fyffes que la compañía amplifica en Fruit Logistica de este año en Berlín para demostrar su compromiso y esfuerzos de promoción de la sostenibilidad y los derechos humanos en sus propias fincas, así como con sus proveedores. Fyffes también se enfoca en proporcionar programas de participación basados en conocimientos que se pueden adaptar al perfil individual de cada minorista. Con su Enfoque en el Consumidor, Fyffes se compromete a ofrecer productos deliciosos y producidos de manera sostenible que satisfagan las necesidades del consumidor actual. Visítenos en el pabellón 5.2, stand A 03".

Inversión sostenible en la categoría basada en información sobre el consumidor
En la Fruit Logistica de este año, Fyffes invita a todas las partes interesadas a explorar la visión de la empresa de moldear el bienestar para el mundo. "Al subrayar su pilar estratégico Enfoque en el Consumidor, Fyffes invierte continuamente en una investigación exhaustiva del consumo para brindar nuevos conocimientos sobre el uso y las actitudes del consumidor. Esto le permite a Fyffes crear programas de participación inspiradores y personalizados que tienen como objetivo agregar valor a la categoría abordando los conceptos individuales de los minoristas y conectándolos con estructuras de consumidores específicas. El resultado es una experiencia innovadora en la tienda diseñada para mejorar el desempeño de minoristas, proveedores y toda la categoría", explica la compañía.

“Nuestros conceptos son atractivos y auténticos, ya que brindan a los consumidores información sobre el viaje de nuestros productos, desde nuestras fincas hasta su mesa”, dice Michaela Schneider, gerente de desarrollo de negocio para Europa continental. "Dan vida a nuestro valor Ganar Juntos y muestran cómo invertimos en asociarnos con los mejores productores de América Latina para ofrecer frutas premium de alta calidad".

Fyffes se esfuerza por lograr la excelencia y la innovación en toda la cadena de suministro. "Todos en Fyffes, desde los agricultores de los trópicos hasta los maduradores y distribuidores en Europa, tienen pasión por lo que hacen y comparten un fuerte compromiso de llevar a Europa fruta de gran calidad y gran sabor, cultivada de manera responsable", añade Michaela.

Para más información:
Fyffes
www.fyffes.com

Fecha de publicación: