Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Aduana de Shanghái toma medidas para garantizar un despacho rápido de las importaciones

Según la Aduana de Shanghái, los suministros importados, como hortalizas, frutas, leche, leche en polvo y carne de res, se despacharon y transfirieron rápidamente durante el actual resurgimiento de la COVID-19 en Shanghái. Un cargamento de calabazas de Nueva Zelanda, con un peso de 25,6 toneladas, pasó sin problemas por la aduana en el puerto de Waigaoqiao después de la inspección de cuarentena el 29 de marzo. La cantidad total de frutas y hortalizas importadas supervisadas y despachadas por los funcionarios de aduanas en el puerto de Waigaoqiao alcanzó 151.000 toneladas en marzo.

La Aduana ha adoptado una serie de medidas especiales para apoyar la batalla de la ciudad contra el brote de COVID-19, incluida dar prioridad de despacho a los suministros básicos importados desde que comenzó la primera fase del confinamiento en Pudong.

La Aduana del Aeropuerto de Pudong ha garantizado el despacho de aduana de 21 tipos de productos importados desde el 28 de marzo, incluidos el durián de Tailandia y las manzanas de Nueva Zelanda.

 

Fuente: shine.cn



Fuente de la imagen: Dreamstime.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor