¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Golden Bay Fruit renueva su imagen de marca

Golden Bay Fruit ha anunciado el lanzamiento de su imagen de marca renovada. Después de más de veinte años cultivando y exportando unas de las mejores frutas del mundo, Golden Bay sintió que había llegado el momento de renovar su imagen y contar su historia.

"La gente nos conoce por nuestras maravillosas manzanas, pero cuando empezamos todo se centraba en los productores. Durante una época de incertidumbre en el sector neozelandés de la manzana, nos unimos para formar una cooperativa. Habíamos vivido y trabajado en estas tierras durante generaciones, así que parecía que la única solución era unirnos por el bien común. De estos humildes orígenes nació Golden Bay Fruit. Esta historia de esfuerzo, dedicación y colaboración es la que queríamos contar con la nueva imagen".

Esta renovación une varios elementos en una única voz visual consistente.

"Hemos renovado muchos componentes para que sintonicen con nuestra historia, incluidos el logotipo, el color, la tipografía y el diseño gráfico. Las ramas entrelazadas de nuestro nuevo logotipo representan la asociación, la colaboración, el crecimiento y el empoderamiento. El círculo implícito del icono sugiere un sol dorado, que representa Golden Bay".

"Nuestra nueva imagen abraza nuestro colorido inicio, y representa mejor quiénes somos. Es algo de lo que estamos orgullosos y es un paso adelante hacia un nuevo capítulo del equipo de Golden Bay Fruit y nuestros socios".

"Esta semana hemos lanzado nuestra nueva web (goldenbayfruit.com) y canales digitales, y continuaremos desplegando la nueva marca conforme nos vayamos quedando sin existencias del material anterior, para no desperdiciar nada".


Para más información:
Eleni Hogg
Golden Bay Fruit
eleni@goldenbayfruit.com

Fecha de publicación: