Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Trabajamos duro para ayudar a los clientes a prolongar la vida útil de los arándanos"

Los arándanos se echan a perder fácilmente. También se dañan fácilmente durante el procesamiento. Además, pueden ponerse mohosos o secarse rápido en el almacén o durante la distribución. Todo esto crea muchas dificultades en el almacenamiento, transporte y venta al por menor de los arándanos. Una de las preguntas claves en la industria es cómo mantener los arándanos frescos. Shandong AWT Bio-tech es una empresa especializada en la fabricación de productos de conservación de la frescura para exportadores. El gerente de ventas de la compañía, Sam, nos habla sobre Log Fresh, un sobre que ayuda a conservar la frescura.

Sam hace una breve introducción de las principales funcionalidades: "El dióxido de azufre es un inhibidor de moho altamente eficaz. El SO2 ya se utiliza ampliamente en la industria de la uva de mesa. Sin embargo, no se utiliza muy a menudo para mantener frescos los arándanos. Nuestro sobre Log Fresh libera lentamente dióxido de azufre y prolonga el tiempo que los arándanos permanecen frescos".

Sobre los beneficios de usar Log Fresh, Sam explica: "Los sobres Log Fresh emiten SO2 a una velocidad constante, lo que garantiza que la concentración de SO2 sea estable y esté bien distribuida dentro del envase. Además, nos aseguramos de que cuando el nivel de humedad es bajo, el gas no afecte al color o al sabor de los arándanos. Los sobres Log Fresh amplían el periodo en el que los arándanos permanecen frescos en alrededor de un 30%".

"Inicialmente utilizamos los sobres Log Fresh para la industria de la uva de mesa, pero ahora que el volumen de importación de arándanos sigue creciendo, también vemos un número creciente de empresas de arándanos que preguntan por nuestros productos. Por ello comenzamos a desarrollar un sobre para mantener frescos los arándanos, que es una versión ajustada y mejorada del sobre para mantener frescas las uvas. Ajustamos el nivel de SO2 y desarrollamos un producto adecuado para la industria del arándano", dice Sam. "Los requisitos para los productos de conservación de la frescura no dependen solo del tipo de fruta. La variedad de arándanos y sus áreas de producción influyen. Por eso desarrollamos soluciones personalizadas basadas en las necesidades específicas del producto de nuestros clientes".

Experimento comparativo
En este experimento, los arándanos se mantuvieron a 2 °C durante 56 días. Uno de los envases de arándanos (izquierda) incluía un sobre Log Fresh, y el otro (derecha) se mantuvo en condiciones normales.

Además de la investigación interna, Shandong AWT Bio-tech también trabajó junto con una serie de instalaciones de investigación en una variedad de experimentos. Trabajaron duro para optimizar la tecnología de fabricación y el flujo de trabajo, así como la eficacia y eficiencia de los elementos químicos activos. También se aseguraron de optimizar la relación calidad-precio. Los productos Log Fresh ya están registrados en un total de 32 países, incluidos Sudáfrica, Chile y Australia. La compañía también trabaja junto con minoristas de todo el mundo. Pero siempre están buscando socios más estratégicos interesados en la cooperación.

Para más información:
Sam
Shandong AWT Bio-tech Co., Ltd.
WhatsApp: +86 18615225880
WeChat: +86 18615220175
E-mail: sales@awt-biotech.com
Web: www.chinesepost-harvest.com 


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor