Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China

La pandemia ha disparado el precio del flete de los productos hortofrutícolas y la capacidad total de transporte es insuficiente

Recientemente, los precios de las hortalizas se han mantenidoa un nivel elevado, con un ligero ajuste. La principal razón por la que los precios de las hortalizas siguen altos es la inestabilidad de su circulación. En la actualidad, la oferta sugiere que hay hortalizas en el campo, pero hay algunos bloqueos. El precio de las hortalizas en el campo muestra un descenso estacional relativamente evidente. Esto se compensa con el coste de envío, especialmente su aumento a corto plazo debido a la pandemia.

Algunos comerciantes mencionan que ahora están confiando la logística de transporte en terceros y que no pueden encontrar conductores dispuestos a realizar entregas. Se recomienda que, si los productores logran encontrar un conductor, antes de negociar el precio con él, le pregunten si puede llevar los productos a un mercado específico, si está dispuesto a venir o no, que le revisen su código COVID-19 para detectar cualquier problema con el itinerario y, finalmente, negociar la tarifa de flete. El conductor tiene una decisión relativamente fuerte sobre el precio. Además del aumento de los precios del petróleo crudo, la falta de capacidad de transporte marítimo es también una razón importante del aumento de las tarifas de flete.

Entre los productos hortofrutícolas, algunos precios han caído significativamente. Es una caída estacional muy esperada. Posteriormente, algunas verduras también mostrarán un descenso estacional.

Fuente: Mercado Xinfadi de Beijing 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor