Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reino Unido

Lidl vende una caja de 5 kg de frutas y hortalizas a bajo precio en el marco de su campaña Too Good to Waste

La cadena de supermercados de bajo precio Lidl vende cajas de frutas y hortalizas a un precio increíblemente económico como parte de su campaña Too Good to Waste. El gigante del retail vende cajas de 5 kg por menos de lo que cuesta una botella de 500 ml de Coca-Cola. Con el aumento del coste de la vida, el encarecimiento de los alimentos ha sido un golpe para los más desfavorecidos de la sociedad, y cada vez son más las personas que buscan la manera de ajustarse al presupuesto y ahorrar.

Estas cajas contienen un surtido de frutas y hortalizas que podrían durarle a una persona al menos una semana y así reducir considerablemente la cantidad gastada en alimentación en ese periodo. Las estadísticas más recientes de la Oficina de Estadísticas Nacionales muestran que una persona media gasta por semana cerca de 40,3 libras en alimentación, 26,50 de esa cantidad en los supermercados.

Lidl vende estas cajas en el marco de su campaña Too Good to Waste. En su web dice: "Todos tenemos la responsabilidad de reducir nuestro desperdicio alimentario, y eso es precisamente lo que buscamos con nuestras cajas Too Good To Waste. Desde patatas hasta tomates, estas cajas contienen frutas y hortalizas que todavía están en buen estado para consumirse, pero que, de lo contrario, se habrían desechado".

Cada caja será distinta y el contenido dependerá de qué alimentos van a llegar a su fecha de caducidad, o qué vegetales están un poco más deformes o tal vez no sean lo suficientemente buenos como para poner en los expositores.


Fuente: getreading.co.uk


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor