¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La campaña de fruta de hueso de Spreafico está lista para comenzar

La cosecha y la distribución de la fruta de hueso de Spreafico comenzarán a principios de mayo. Aproximadamente 10.000 toneladas de melocotones, albaricoques, nectarinas y ciruelas se cultivan en las explotaciones propiedad de Spreafico y sus agricultores asociados, ubicadas en diferentes regiones italianas, como Basilicata, Calabria y Emilia Romaña; una producción que estará disponible hasta finales de septiembre.

Simone Spreafico, director gerente, explica: "Gracias a las sólidas y arraigadas relaciones con nuestros agricultores, desde nuestros almacenes de envasado en Emilia Romaña tenemos la capacidad de satisfacer cualquier necesidad que nuestros clientes y consumidores finales nos planteen".

"El estudio, la investigación y el análisis de las tendencias de consumo, además de escuchar las necesidades de nuestros interlocutores, son principios fundamentales en los que basamos nuestro trabajo. Nuestro equipo de agrónomos se dedica a la investigación y evaluación de nuevas variedades para proponérselas a nuestros socios agricultores y al mercado, con el fin de ofrecer una fruta siempre de mayor calidad que satisfaga las demandas de nuestros clientes y de los consumidores más exigentes. Un ejemplo es la ciruela ZAI 208 PR, que se venderá con la marca TASTY SWEET® y de la que somos productor exclusivo en Italia. Ya a principios de este año seremos capaces de ofrecer la fruta de la primera cosecha en el mercado. TASTY SWEET se diferencia de otras variedades gracias a sus excelentes propiedades organolépticas: su elevado nivel Brix, combinado con un aroma muy especial, hace que su sabor sea irresistible".

"Además, gracias a la eficiencia de la cadena de suministro integrada de Spreafico, garantizamos melocotones y nectarinas incluso en invierno importando producto de España, el hemisferio sur (Chile) y el norte de África (Marruecos).

Durante más de 65 años, Spreafico Francesco & F.lli s.p.a ha sido la empresa italiana de referencia en el sector hortofrutícola: integrada verticalmente en la cadena de suministro y reconocida en Italia y en el extranjero.

La producción, la importación y la distribución son las actividades en las que Spreafico basa su identidad y las que, hoy en día, le permiten a la empresa distinguirse de otros actores del mercado.

Gracias a las doce explotaciones que posee y a las sólidas colaboraciones establecidas con más de 320 productores asociados italianos y varios socios extranjeros, la empresa mueve más de 300 toneladas de frutas y hortalizas de calidad cada año que, desde sus 8 ubicaciones en toda Italia, llegan a las mesas de todos los amantes de las frutas y hortalizas.

Con una facturación superior a los 360 millones de euros en 2021, una oficina de ventas en Chile y 900 hectáreas de propiedades en Italia y en el extranjero, Spreafico está reconocido como un socio de confianza en todos los canales en los que trabaja: mercado tradicional, distribución moderna, horeca y exportación, y es precisamente en este último en el que la empresa quiere crecer y lanzar nuevos proyectos para llevar la excelencia italiana a todo el mundo.


Para más información:
Spreafico Francesco & F.lli S.p.A.
Gruppo Promozioni e Sviluppi Agricoli S.p.A.
Via Campagnola 8/C - 23843
Dolzago (LC) - Italia
Tel. +39 0341 453650
info@spreafico.net
www.spreafico.net

Fecha de publicación: