Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La campaña de fruta de hueso de Spreafico está lista para comenzar

La cosecha y la distribución de la fruta de hueso de Spreafico comenzarán a principios de mayo. Aproximadamente 10.000 toneladas de melocotones, albaricoques, nectarinas y ciruelas se cultivan en las explotaciones propiedad de Spreafico y sus agricultores asociados, ubicadas en diferentes regiones italianas, como Basilicata, Calabria y Emilia Romaña; una producción que estará disponible hasta finales de septiembre.

Simone Spreafico, director gerente, explica: "Gracias a las sólidas y arraigadas relaciones con nuestros agricultores, desde nuestros almacenes de envasado en Emilia Romaña tenemos la capacidad de satisfacer cualquier necesidad que nuestros clientes y consumidores finales nos planteen".

"El estudio, la investigación y el análisis de las tendencias de consumo, además de escuchar las necesidades de nuestros interlocutores, son principios fundamentales en los que basamos nuestro trabajo. Nuestro equipo de agrónomos se dedica a la investigación y evaluación de nuevas variedades para proponérselas a nuestros socios agricultores y al mercado, con el fin de ofrecer una fruta siempre de mayor calidad que satisfaga las demandas de nuestros clientes y de los consumidores más exigentes. Un ejemplo es la ciruela ZAI 208 PR, que se venderá con la marca TASTY SWEET® y de la que somos productor exclusivo en Italia. Ya a principios de este año seremos capaces de ofrecer la fruta de la primera cosecha en el mercado. TASTY SWEET se diferencia de otras variedades gracias a sus excelentes propiedades organolépticas: su elevado nivel Brix, combinado con un aroma muy especial, hace que su sabor sea irresistible".

"Además, gracias a la eficiencia de la cadena de suministro integrada de Spreafico, garantizamos melocotones y nectarinas incluso en invierno importando producto de España, el hemisferio sur (Chile) y el norte de África (Marruecos).

Durante más de 65 años, Spreafico Francesco & F.lli s.p.a ha sido la empresa italiana de referencia en el sector hortofrutícola: integrada verticalmente en la cadena de suministro y reconocida en Italia y en el extranjero.

La producción, la importación y la distribución son las actividades en las que Spreafico basa su identidad y las que, hoy en día, le permiten a la empresa distinguirse de otros actores del mercado.

Gracias a las doce explotaciones que posee y a las sólidas colaboraciones establecidas con más de 320 productores asociados italianos y varios socios extranjeros, la empresa mueve más de 300 toneladas de frutas y hortalizas de calidad cada año que, desde sus 8 ubicaciones en toda Italia, llegan a las mesas de todos los amantes de las frutas y hortalizas.

Con una facturación superior a los 360 millones de euros en 2021, una oficina de ventas en Chile y 900 hectáreas de propiedades en Italia y en el extranjero, Spreafico está reconocido como un socio de confianza en todos los canales en los que trabaja: mercado tradicional, distribución moderna, horeca y exportación, y es precisamente en este último en el que la empresa quiere crecer y lanzar nuevos proyectos para llevar la excelencia italiana a todo el mundo.


Para más información:
Spreafico Francesco & F.lli S.p.A.
Gruppo Promozioni e Sviluppi Agricoli S.p.A.
Via Campagnola 8/C - 23843
Dolzago (LC) - Italia
Tel. +39 0341 453650
info@spreafico.net
www.spreafico.net


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor