Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

FruitFul-Berries se une a la iniciativa CO₂ Correct

El especialista en frutos rojos FruitFul-Berries ha decidido unirse a la iniciativa CO₂ Correct con su gama completa de deliciosas berries. Una presentación reciente del fundador de CO2 Correct, Stephan Schneider, hizo que el equipo de FruitFul-Berries, Robbert Leisink, Maxim de Roeck y Kevin Smedts, constatara, una vez más, lo importante que era elevar el nivel de sus acciones de sostenibilidad. Por lo tanto, FruitFul-Berries decidió asociarse con CO2 Correct para poder ofrecer su gama completa de frutas al mercado con esta etiqueta.

Nueva aproximación a la sostenibilidad
"Como tantas otras empresas del sector, FruitFul-Berries había estado buscando la manera correcta de abordar el tema de la sostenibilidad. El planteamiento CO₂ Correct para corregir todo el impacto directamente y después iniciar proyectos sostenibles efectivos nos atrae enormemente", dice Robbert Leisink, copropietario de FruitFul-Berries.

"La corrección del impacto se hace en cuestión de días con CO₂ Correct. Esta aproximación práctica le va muy bien a nuestra empresa y al sector hortofrutícola en general. Vamos a concentrarnos en el desarrollo sostenible en los próximos años, pero también necesitamos acompañamiento para tomar las decisiones correctas. Con CO₂ Correct, buscamos dar pasos sostenibles que tengan un efecto real en nuestra huella".

"El cliente tendrá la opción de aplicar o no la etiqueta al envase final. Principalmente es importante para nosotros sensibilizar al sector hortofrutícola y mostrarle que siempre hay margen de mejora. Por descontado, esperamos que todo el mundo elija la etiqueta CO2 Correct para concienciar al consumidor final. Es realmente un valor añadido para toda la cadena".

El equipo de FruitFul-Berries y CO₂ Correct han dado la señal de inicio a su colaboración en Fruit Logistica en Berlín. Stephan Schneider, fundador de CO₂ Correct, se muestra entusiasmado con los planes de la nueva cooperación. "Es fantástico ver que tres empresarios entusiastas como Robbert, Maxim y Kevin pueden identificar inmediatamente nuestra estrategia de sostenibilidad. En CO₂ Correct queremos que la sostenibilidad sea accesible para el sector y lo hacemos, entre otras cosas, presentando a los presentes aquí en Berlín qué impacto tienen. Nuestro planteamiento es tener repercusión hoy y trabajar por un futuro sostenible", manifiesta Stephan Schneider.

Para más información:
Stephan Schneider
CO₂ Correct B.V.
Tel.: +31 (0)6 51 34 86 14
Email: stephan@co2correct.com 
www.co2corrrect.com 

Robbert Leisink
FruitFul-Berries B.V.
Tel.: +31 (0)6 51 34 86 14
Email: Robbert@fruitful-berries.com
www.fruitful-berries.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor