¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Frigga lanza su nuevo sitio web

Frigga es un fabricante y proveedor especializado en soluciones de monitoreo en tiempo real. La empresa china abastece a clientes de las industrias farmacéutica, alimentaria, de la distribución y del retail en los cinco continentes. Y este mes Frigga lanza su nuevo sitio web.

"Tenemos clientes en varios sectores y todos tienen sus requisitos específicos en el control de los productos. Por ello, proporcionamos información detallada sobre todas las series de productos en nuestro nuevo sitio web. Además, a través de la nueva web, los clientes pueden acceder a la nube de Frigga y controlar sus productos en tiempo real", dice Paddy Pan, CEO de Frigga.

Frigga ha introducido varias soluciones de monitoreo de la cadena de frío en tiempo real en los últimos tres años. Los termómetros y otros equipos de monitoreo de Frigga se utilizan ampliamente en diversos sectores. Los productos inalámbricos tienen sensores de temperatura, humedad, impactos y luz. Los clientes pueden usar la nube de Frigga o la aplicación móvil para ver datos en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana y configurar alarmas para ciertos valores. La información se registra localmente y en la nube, garantizando una copia de los datos en todo momento. Los informes se pueden descargar fácilmente. Estas soluciones evitan la pérdida de datos, ayudan a visualizar el proceso logístico y minimizan el coste de los desperdicios.

Frigga presenta varios productos nuevos por año. En los últimos meses, la empresa anunció su nuevo termómetro de un solo uso con cobertura global 4G, que ya están usando clientes en China, el sudeste asiático, Australia, Europa y EE. UU. "El nuevo termómetro es un elemento excelente en las soluciones de monitoreo inalámbrico, ya que permite una cobertura global. Y la pantalla facilita el uso y mejora la experiencia del usuario", comenta Paddy Pan.

"Hay dos tipos de soluciones, la versión con batería de litio y la versión sin litio. Y es que el termómetro solo ofrece una cobertura global si la batería está permitida a bordo de aviones en todo el mundo. El termómetro también hace uso de la tecnología Frigga diseñada para minimizar el desperdicio de energía, lo que ayuda a mantener el tamaño de la batería pequeño y, al mismo tiempo, extender su vida útil. La pantalla está diseñada para mejorar la experiencia del usuario. Este es el primer termómetro de un solo uso, con pantalla y habilitado para 4G, a un precio razonable en el mundo. El termómetro es capaz de medir temperaturas de entre -200 ℃ y +100 ℃".

"Además, el termómetro hace uso de frecuencias de red que se pueden usar en cualquier país del mundo", explica Paddy Pan. "Nuestros productos de monitoreo en tiempo real miden la temperatura, la humedad y los impactos. También tienen una antena extensible, por lo que pueden medir los niveles de temperatura y humedad internos y externos, y comunicar ambos valores simultáneamente".

Frigga tiene una base de clientes muy extendida y tiene socios a largo plazo en las principales ciudades del mundo y en toda China. El equipo de Frigga está actualmente buscando distribuidores en todo el mundo para promover el progreso y el desarrollo de la industria. "Esperamos unirnos a socios estratégicos para marcar el comienzo de la era del monitoreo en tiempo real y el internet de las cosas (IoT)", concluye Paddy Pan.

Para más información:
Paddy Pan (CEO)
Frigga Co., Ltd.
contact@dewav.com
www.friggatech.com