Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nicolas Cavalier, de Telaqua (Francia):

"Controlamos el buen desarrollo del riego en tiempo real"

Telaqua, experta en gestión del riego, está especializada en la producción frutícola y vitícola en superficies de gran extensión gracias a su nuevo producto Mano V2. 

"Nuestros clientes están acostumbrados a controlar su riego mediante datos agronómicos, pero muy pocos de ellos se aseguran de que su sistema de riego funcione correctamente. Utilizan muchos recursos humanos para ello, pero no tienen ninguna garantía de eficacia", explica Nicolas Cavalier. 

Control del estado del riego en tiempo real
"La cuestión que se planteó fue cómo podíamos ayudar a los equipos a garantizar la correcta aplicación de la decisión de riego, desde la bomba hasta la planta. La falta de control del riego puede tener graves consecuencias para el rendimiento y la rentabilidad de una explotación".

"Hoy en día, cuando hay varias personas implicadas en el riego, se necesitan buenas herramientas para garantizar la fiabilidad del sistema. Mano 2 permite aumentar el número de puntos de control sobre el terreno". La trazabilidad del agua garantiza que todo vaya según lo previsto hasta el final de la línea. "Hemos desarrollado nuestro producto para que pueda programar la apertura y el cierre de las válvulas y garantizar que el riego se inicie y se detenga en el momento adecuado con la presión correcta, sin desperdiciar agua".

Apoyo al seguimiento del consumo
"¡Cada gota de agua cuenta! Por eso vamos más allá y ayudamos a los agricultores con los que trabajamos a controlar con precisión su consumo de agua".

Para más información:
Nicolas Cavalier
Telaqua
nicolas.cavalier@telaqua.com  
www.telaqua.com   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor