¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nueva Zelanda, del 2 al 6 de abril de 2023

Anuncian los socios del Congreso Mundial del Aguacate

Dentro de menos de un año, los principales productores y especialistas de aguacate del mundo se reunirán en Nueva Zelanda en el 10.º Congreso Mundial del Aguacate.

Jen Scoular, CEO de New Zealand Avocado y presidente del Comité del Congreso Mundial del Aguacate, dice que este congreso es una oportunidad extraordinaria para que el sector del aguacate y hortofrutícola de todo el planeta se reúna.

"Nueva Zelanda se enorgullece de ser el anfitrión de este evento internacional por primera vez. El Congreso Mundial del Aguacate tendrá lugar en Auckland del 2 al 6 de abril de 2023 y dará a conocer las prácticas de cultivo, los sistemas de seguridad alimentaria y calidad, y el tratamiento ético de los productores y comunidades que viven en las regiones productoras de aguacate de Nueva Zelanda. También será una oportunidad para acceder a innovación, conocimientos globales y ciencia para respaldar el crecimiento del sector".

Nueva Zelanda, que contribuye con el 2% de la producción mundial de aguacate y es el noveno exportador de aguacate del mundo, ganó en 2019 la subasta para acoger el evento de 2023 y competía contra México, el mayor exportador de aguacate del mundo, y Kenia, el sexto mayor exportador de esta fruta. Las ediciones anteriores de este congreso que se celebra cada cuatro años han tenido lugar en Colombia, Perú, Australia y Chile.

"Para ayudarnos a mostrar los aguacates de Nueva Zelanda en un escenario mundial, nos complace anunciar algunos de nuestros patrocinadores iniciales y socios para el congreso, cuyo respaldo agradecemos mucho".

"Darling Group será Kiwi Gold Partner, destacando la importancia de este congreso mundial para su negocio internacional. Avoco y Radford’s Software son nuestros primeros Tui Silver Sponsors y Seeka es nuestro primer Kereru Bronze Sponsor. También damos la bienvenida a Event Partners Plant & Food Research (nuestro socio científico), Auckland Unlimited y Tourism New Zealand".

"Nos complace anunciar que Mission Produce es nuestro primer socio de la fundación mundial y le damos una calurosa bienvenida. Con esta fortísima base de apoyo, confiamos en poder ofrecer un excepcional evento en 2023. Desde luego, estamos abiertos a tener conversaciones con más patrocinadores y socios", dice Jen Scoular.

"Después de la pandemia mundial, estamos encantados de recibir visitantes a Nueva Zelanda para mostrar nuestro sector y nuestro precioso país. También estamos trabajando estrechamente con Australian Avocados para facilitar a los asistentes una visita a Australia después del congreso".

El Congreso Mundial del Aguacate se celebrará en el Aotea Centre, Auckland, del 2 al 6 de abril de 2023. El congreso incluirá un programa académico de tres días con ponentes internacionales, jornadas de campo y muchas oportunidades para combinar negocios y placer. Las entradas estarán a la venta en junio de 2022 en la web del congreso. Está previsto que la edición de 2023 atraiga a miles de delegados, incluidas algunas de las mentes más brillantes del sector del aguacate, entre ellas, productores, investigadores, comercializadores, innovadores de tecnología e inversores.

Para más información: www.wacnz2023.com 

Fecha de publicación: