¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los ensayos de protección de la uva de mesa en California han tenido éxito

Hazel Technologies, Inc. anuncia su colaboración con Anthony Vineyards, Inc., en Bakersfield, California, una empresa familiar productora/envasadora/expedidora de uva de mesa con 50 años de experiencia y miles de hectáreas de producción convencional y ecológica bajo su gestión. Anthony Vineyards obtuvo resultados significativos tras probar la tecnología estrella de Hazel en las variedades convencionales de uva de mesa Scarlet Royal y Red Globe.

Dedicado a la calidad constante y esforzándose por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, en 2021 Anthony Vineyards encontró muchos puntos en común con Hazel Tech. Tanto Anthony como Hazel entienden el reto y el valor de expandirse hacia nuevas variedades. En la actualidad, Anthony Vineyards produce más de 20 variedades convencionales, como Sweet Globe®, Timpson®, Sweet Scarlet, Candy Snaps®, Sweet Sapphire® e Ivory®. Hazel Tech también amplió significativamente sus ensayos de variedades durante el pasado año, trabajando ahora con más de 20 variedades diferentes.

De izquierda a derecha: Rope Eddy, Aidan Mouat

"He oído hablar muy bien de Hazel a mis compañeros de producción de Jasmine®, Illume® y de otros sectores, pero, sinceramente, era un poco escéptico respecto a la tecnología antes de empezar nuestro ensayo", dice Rope Eddy, director de la plantación de Anthony Vineyards. "Después de trabajar con su atento equipo y ver tallos significativamente más verdes en nuestras uvas almacenadas al final de la temporada, creo firmemente en los productos de Hazel Tech y estoy deseando ver lo que pueden hacer por el resto de nuestras uvas de mesa convencionales en 2022".

"El 99% de las uvas de mesa de producción comercial en Estados Unidos se cultivan en California", comenta Aidan Mouat, cofundador y director general de Hazel Technologies, Inc. "Saber que los productores de uva de mesa de toda California y del resto del mundo están empezando a confiar en Hazel 100™ y en los resultados que proporciona la tecnología me hace confiar en que nuestra tecnología protegerá al sector de la uva de mesa convencional en los próximos años".

 

Para más información:
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
media@hazeltechnologies.com 
www.hazeltechnologies.com 

Fecha de publicación: