¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Freddi presenta en la feria Marca de Bolonia sus nuevos productos

Envases de celulosa para cebollas

"En Italia todavía no es obligatorio, en Francia sí. Aun así, queremos anticiparnos y por ello estamos presentes en la feria Marca, que se celebra en la ciudad de Bolonia estos días 12 y 13 de abril, con nuestros envases de celulosa para patatas, cebollas y raíz de achicoria", dice Matteo Freddi, gerente de ventas de la empresa italiana Freddi Prodotti Ortofrutticoli.

"Los envases son de 250 gramos y 500 gramos para chalotas y cebollas Borettana, pero también para cebollas blancas y cobrizas. El siguiente paso es mejorar cada vez más el envase, para conseguir una malla que nunca se rompa y que sea válida tanto para nosotros, las empresas envasadoras, como para los consumidores".

"Tenemos muchas expectativas puestas en esta feria, ya que la vemos como un escaparate para que las empresas con marca propia puedan darla a conocer. Nuestra filosofía es ofrecer a los compradores un producto constante en cantidad (siempre en función de la temporada) y homogéneo en calidad. A lo largo de los años hemos sabido respetar esta filosofía y esto nos ha recompensado", continúa Freddi.

"Aprovechamos también la ocasión de la feria para presentar nuestro picado de ajo, chalota y cebolla y la mermelada de raíz de achicoria de Soncino y cebolla Borettana. Tenemos algunas empresas de referencia con las que colaboramos para hacer estos productos procesados de chalota y ajo. Se producen para el sector horeca en formato de 500 gramos, como el puré de chalota con aceite de girasol, y en formatos más pequeños para el retail".

La chalota con tomillo es un condimento adecuado para carnes y otros platos. "La calidad de estos productos procesados se basa en las materias primas que usamos y que provienen de cultivo local", concluye Freddi.

Para más información:
Freddi Prodotti Ortofrutticoli S.n.c.
Via Lama, 41
Calerno di S. Ilario d'Enza (RE) - Italia
Tel.: +39 (0)522 679831
commerciale@cipollefreddi.it
www.cipollefreddi.it

Fecha de publicación: