Ahora, los aguacates EAT ME duran más gracias a la protección Apeel

Nature's Pride ahora ofrece sus aguacates EAT ME con la protección de base vegetal Apeel. Esta protección garantiza que los aguacates ready-to-eat conserven su calidad más tiempo. La empresa quiere que los consumidores tengan más tiempo para disfrutar de sus aguacates ready-to-eat, lo cual ayuda a evitar el desperdicio alimentario.

Apeel está elaborado a partir de materiales vegetales presentes en las pieles, semillas y pulpas de todas las frutas y hortalizas que ya consumimos. Apeel retiene la humedad de la fruta más tiempo y asegura que entre menos oxígeno en la fruta. Esto ayuda a prolongar la duración de los aguacates.

Desde 2019, Nature's Pride trabaja en estrecha colaboración con Apeel Sciences en la búsqueda de un sistema alimentario más sostenible. Desde entonces, Apeel se ha integrado completamente en el proceso de Nature's Pride y ha ido avanzando por fases para que cada vez más aguacates sean tratados con Apeel. Además, los beneficios de Apeel han sido validados por estudios de terceros en varios mercados, y su impacto empresarial ha sido probado en algunos socios del retail.

"La promesa de nuestra marca EAT ME es inspirar a los consumidores a disfrutar de las frutas y hortalizas exóticas de la más alta calidad, con la seguridad de estar contribuyendo a un mundo mejor. Por tanto, estamos orgullosos de poder ahora dar el paso de servir a nuestros socios aguacates de nuestra marca EAT ME con Apeel a gran escala. De esta forma, les ofrecemos a nuestros socios y consumidores un aguacate EAT ME que conserva su calidad durante más tiempo, que puede ayudar a reducir el desperdicio alimentario. Solamente juntos podemos marcar una diferencia en cuestiones claves de sostenibilidad", dice Adriëlle Dankier, directora de comunicaciones de Nature's Pride.

"La relación de Nature’s Pride y Apeel comenzó con un hilo común de sostenibilidad. Hoy en día, estamos encantados de proteger más aguacates EAT ME que nunca para ampliar la disponibilidad de aguacates más duraderos", dice Erich Klawhun, vicepresidente de ventas de Tropicales en Apeel.

Para más información:
Daisy van Meurs
Nature's Pride
Daisy.vanmeurs@naturespride.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor