¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bako Sweet® promueve su marca desde dentro

Country Sweet Produce se enorgullece de anunciar los ascensos de Prescott Leyba a director de Ventas y de Alexandra Rae Molumby a directora de Marketing de Bako Sweet.

En sus nuevas funciones, Leyba y Molumby trabajarán conjuntamente para liderar el crecimiento de la marca Bako Sweet en todos los niveles, desde la plantación hasta la venta en los retailers. Esto incluye la creación de equipos de ventas y marketing de alto rendimiento, tanto a nivel interno como con socios estratégicos, para impulsar los objetivos de la empresa.

"A medida que seguimos enmarcando nuestro brillante futuro, hemos identificado la importancia de contar con un equipo de ventas y marketing que trabaje de forma complementaria con dos líderes altamente centrados y especializados", dice Michael Valpredo, presidente de Bako Sweet. "Prescott y Rae han demostrado ser un equipo excepcional y nos ilusiona nuestro futuro crecimiento de ventas y el éxito de la empresa con ellos al frente de las ventas y el marketing".

Alexandra Rae Molumby y Prescott Leyba.

Antes de sus ascensos, entre otros logros, el dinámico dúo trabajó conjuntamente con dos importantes retailers del sur de California para asegurar un espacio en línea y la distribución de los productos Bako Sweet, incorporando componentes de merchandising y promoción, una primicia en la historia de la empresa. Este tipo de sinergia ha convertido a la marca Bako Sweet en un socio de valor añadido para los retailes y en una marca muy visible para los compradores.

"Es muy importante que sigamos siendo una empresa que da prioridad al cliente", señala Leyba. "Estoy deseando trabajar estrechamente con Rae y nuestros respectivos equipos para garantizar que seguimos ampliando nuestro objetivo de ofrecer productos de alta calidad a nuestros socios retailers de forma que se añada valor al consumidor actual".

"Ha sido especialmente gratificante ver el crecimiento de nuestra marca en los últimos dos años gracias a los continuos esfuerzos de marketing y merchandising de nuestro equipo", añade Molumby. "En el último año, Bako Sweet se ha ganado la atención de los medios de comunicación de los consumidores en algunas de las publicaciones más famosas, y ha aumentado las ventas de forma significativa como resultado".

Leyba y Molumby seguirán representando a la marca como principales contactos de ventas y marketing. Para felicitarles en persona, puedes encontrarles en la West Coast Produce Expo del 3 al 4 de junio en el stand 607.

 

Para más información:
Bako Sweet
Tel.: 661-858-1075
sales@countrysweetproduce.com
www.bakosweet.com

Fecha de publicación: