Más del 60% de los consumidores tienden a elegir fruta de marca de alta gama

JD Fresh se une a Joyvio para promover "Berry Good Life"

El 7 de abril, Joyvio Group realizó una conferencia en línea acerca de la "Tendencia de consumo de nuevos alimentos y frutas para una vida mejor". Haiwei Wang, el presidente del Departamento de Negocios de Frutas en Joyvio Group; Shengsheng Wang, el gerente general del Departamento de Adquisición y Comercialización de Frutas y Hortalizas en JD Fresh, y otros invitados de la industria asistieron a la conferencia de prensa y hablaron sobre el futuro de la industria de la fruta desde la perspectiva del desarrollo de la industria y las ventas de comercio electrónico.

En la reunión, Joyvio Group y iResearch lanzaron en conjunto el primer "Informe de la industria sobre la Tendencia de consumo de nuevos alimentos y frutas para una vida mejor". Según el informe, el mercado muestra una preferencia por el consumo diario de productos nacionales y de frutas de marca. Los arándanos se han convertido en la nueva estrella entre las superfrutas gracias a sus beneficios, nutrición, eficacia y apariencia. Los arándanos producidos a nivel nacional tienen un buen mercado y la relación de compra ha aumentado hasta el 81,6%.

Consumo diario, productos nacionales y fruta de marca; más del 60% de los consumidores eligen fruta de marca de alta gama

A medida que los niveles de vida mejoran y que hay más conciencia acerca de la salud, la población presta más atención a la suplementación de nutrientes a partir de verduras y frutas. La ingesta de frutas ha aumentado año tras año, e incluso se ha convertido en la dieta diaria del público. En este punto, el informe también menciona que la fruta se ha convertido en un alimento indispensable en la vida diaria de las personas, y más de la mitad de los consumidores comen fruta todos los días.

Además, las frutas de marca nacional se han favorecido por el mayor interés en comer productos de origen nacional. Especialmente después de la introducción del sistema de marca de origen de los productos de indicación geográfica en China, la superficie de producción nacional de frutas de alta calidad ha aumentado gradualmente, como los arándanos de Yunnan, las naranjas de Gannan, las peras fragantes de Korla, las manzanas de Yantai, los melocotones de Yangshan y otros productos. El informe también muestra que el 65,6% de los consumidores eligen comprar reconocidas marcas de frutas de alta gama. Además, más del 70% de los consumidores cree que el área de producción de frutas de alta calidad ya tiene un buen nombre y se convierte en una nueva garantía para la calidad de las frutas.

Los consumidores se fijan en aspectos más integrales a la hora de comprar fruta, y el arándano se convierte en una superfruta
La nueva generación de consumidores tiene consideraciones más integrales a la hora de comprar frutas. El enfoque de los consumidores gradualmente ha cambiado de factores como la calidad, el sabor y el valor nutricional hasta la atención integral a múltiples factores como la composición nutricional de los productos, su eficacia y el entorno en que fueron producidos. Esto también hace que el arándano, una fruta con una buena apariencia y rica en nutrientes se convierta en el nuevo campeón de las superfrutas. Vale la pena señalar que el conocimiento de los arándanos de origen nacional es mucho mayor que la de los arándanos importados. La tasa de conocimiento de los arándanos de Yunnan es la más elevada, de hasta un 47,6%.

El arándano de Joyvio se ha convertido en un líder en el desarrollo de la industria
Gracias al cambio de la oferta, los arándanos de las zonas de producción nacional son más populares que los productos importados en el mercado. Joyvio Group decidió plantar arándanos en Yunnan hace muchos años debido a que es una zona perfecta para esta fruta, gracias a sus ventajas geográficas naturales y fuertes rayos ultravioleta, lo que hace que el contenido de nutrientes de los arándanos que se producen allí, como las vitaminas, sea de 3 a 5 veces mayor que el de los arándanos de otras partes del país.

Joyvio cultivó variedades exclusivas de reconocidas empresas chilenas y continuó innovando en variedades y tecnologías, lo que le ha permitido producir arándanos grandes, crujientes y de dulce sabor. Además, la empresa ha logrado extender la temporada de producción de arándanos desde octubre hasta julio del año siguiente, proporcionando a los consumidores arándanos nacionales de alta calidad y buen sabor durante todo el año.

En la era actual, las ventas de frutas también tienen explorar canales tanto online como offline. El informe muestra que casi el 60% de los consumidores compran arándanos cada semana, y requieren un consumo más conveniente e inmediato. Con este fin, Joyvio Group y JD Fresh decidieron incrementar su cooperación para mejorar las ventas a través del omnicanal online y offline. La empresa también sacará provecho del estricto control de calidad de JD Fresh, su sistema de trazabilidad y la sólida logística de su cadena de suministro para proporcionar a los consumidores una experiencia fresca del campo a la mesa.

Fuente: CICC Online


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor