Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El primer chárter de kiwis Zespri llegará a Europa a finales de abril

Los primeros kiwis Zespri SunGold de esta temporada han salido del puerto de Tauranga con destino al puerto de Zeebrugge. Se espera que el primer envío de kiwis Zespri Green llegue a Europa en mayo.

Esta temporada, Zespri espera realizar cuatro chárteres marítimos al norte de Europa. El director ejecutivo de Zespri para Europa y Norteamérica, Giorgio Comino, afirma que los clientes y consumidores europeos esperan con impaciencia la llegada de los kiwis Zespri frescos y ricos en vitamina C de esta temporada.

"Somos testigos de una demanda sostenida de kiwis Zespri en todos nuestros mercados europeos y nos complace que la fruta de esta temporada llegue pronto", dice Comino. "Nuestras últimas estimaciones muestran un suministro de más de 63 millones de bandejas de kiwi Zespri (SunGoldTM y Green) en 2022 en todos nuestros mercados europeos".

Ante la proximidad de la nueva temporada, Comino está deseando volver a trabajar con los proveedores y socios de Zespri a largo plazo.

"Nuestra industria sigue comprometida con ofrecer a nuestros consumidores otra cosecha de kiwis Zespri frescos y ricos en vitamina C", afirma.

Comino también confirma que las campañas de marketing de esta temporada volverán a contar con los Kiwi Brothers en los seis principales mercados europeos, tras el éxito del año pasado.

"Este año, estamos llevando nuestra campaña 'Atrapa el sabor irresistible' al siguiente nivel con el objetivo general de construir la importancia del delicioso sabor que hay detrás de la conexión de nuestros Kiwi Brothers con los humanos. Desarrollada en colaboración con VMLY&R y Mindshare en Londres, la campaña se lanzará al inicio de la temporada. Gracias a un ambicioso plan de medios y a una estrategia regional siempre activa, nuestros consumidores podrán ver a los Kiwi Brothers en la televisión, en los medios impresos, en la publicidad OOH, en los medios digitales y en el punto de venta".

Para más información:
Zespri International (Europe) N.V.
Posthofbrug 10 bus 3
2600 Berchem, Amberes (Bélgica)
spain@zespri.com
www.zespri.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor