Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hallan cocaína lista para enviar a Europa desde el Puerto de Santa Marta escondida en falsos bananos de fibra

La Policía Antinarcóticos decomisó en el Puerto de Santa Marta un alijo de cocaína escondida en falsos bananos de fibra, en un cargamento que tenía como destino el puerto marítimo de Amberes, en Bélgica.

En más de 50 cajas con banano que estaban listas en los patios de embarque se consiguió incautar un total de 109 kilos de clorhidrato de cocaína.

Asimismo, se hallaron contenedores preparados para cargar fruta en los que los uniformados encontraron 461 kilos de clorhidrato de cocaína envueltos en cinta elástica de color verde.

El Centro Nacional de Selección de Objetivos CENSO de la Policía Nacional, a partir del análisis efectuado a la carga de exportación en las terminales marítimas, permitió esta importante incautación.

"Los narcotraficantes persisten en su intento por contaminar la carga a exportar, pero aquí la pericia de los uniformados adscritos a la Policía Antinarcóticos sobrepasan la astucia de los narcotraficantes afectando las finanzas criminales en 31 millones de dólares, con este importante resultado evitamos que más de 1.750.000 dosis llegaran a las calles europeas", dijo el subdirector (e) de la Policía Antinarcóticos, coronel Julio Ernesto Triana Vergel.

 

Fuente: caracol.com.co


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor