Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Christiaan van Ravenswaaij, de Van Ravenswaaij (Países Bajos):

"Los primeros mangos enviados por avión desde Costa de Marfil ya han llegado; la semana que viene, llegarán los primeros en barco"

La firma Van Ravenswaaij ha anunciado que ya están en camino los primeros mangos de Costa de Marfil. "Hoy hemos recibido los primeros mangos enviados por vía aérea y a partir de la semana que viene llegarán los primeros contenedores marítimos", dice Christiaan van Ravenswaaij.

"Hay buenas perspectivas para la temporada, dado que el suministro de Perú está ya a punto a de agotarse. Los volúmenes estarán a un nivel normal, aunque existe algo de incertidumbre en lo que respecta a las llegadas debido a los retrasos que están sufriendo las navieras", afirma el importador. "También tenemos que hacer frente a unos costes más elevados. El cartón y el transporte marítimo e interno están más caros, pero parece que el mercado ya está acostumbrado".

"Nuestros tres proveedores habituales –Ouattara trading, Ivoire Agreage y Cofruibo– han tenido un buen arranque y volverán a abastecer el mercado con mangos Kent. Nuestro inspector Latif Fofana está en el lugar como todos los años para garantizar la calidad y las cifras", dice Christiaan. Van Ravenswaaij comercializa los mangos con las marcas NKLO y REINE y se centra en la venta de mangos principalmente a los exportadores holandeses. Tradicionalmente, la temporada del mango en Costa de Marfil dura entre cinco y seis semanas.

Para más información:
Van Ravenswaaij
Tel.: +31 (0)318 546474
Christiaan@ravenswaaij.nl 
www.ravenswaaij.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor