Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Viva Fresh será anfitriona del evento de mujeres de In Bloom

El In Bloom Women’s Committee de la Texas International Produce Association se enorgullece en anunciar la celebración de Speak Easy: Real Women, Real Talk en la Viva Fresh el viernes 22 de abril, de 11 de la mañana a 1 de la tarde. Patrocinada por Pure Flavor, en la sesión intervendrán tres profesionales que se han abierto camino hasta el éxito en el sector:

  • Dan’l Almy, fundadora de DMA Solutions
  • Tiffany Sabelli, directora de ventas en Pure Flavor
  • Suhanra Conradie, CEO de Summer Citrus of South Africa

Estas mujeres hablarán sobre los escollos y retos comunes que las profesionales del sector hortofrutícola se encuentran con frecuencia, así como sobre las estrategias que les han resultado útiles a la hora de construir redes, ampliar recursos y amplificar sus voces.

"Esta sesión es más que una mesa redonda", dice Michelle Cortez, presidenta del In Bloom Committee y directora de ventas de Babia. "Es una conversación genuina con mujeres que se han abierto camino. Sus experiencias y su sabiduría nos benefician a todas".

"Creemos que, cuando una mujer gana, ganamos todas", continúa April Flowers, expresidenta del In Bloom Committee y directora de marketing de Lone Star Citrus. "Tiene todo el sentido sentarse y debatir los problemas recurrentes que las mujeres del sector hortofrutícola tienden a encontrarse a lo largo de sus carreras. Tenemos la responsabilidad con las demás de compartir nuestras estrategias de éxito para ayudarnos a impulsarnos hacia delante".

Aunque el evento abordará los problemas serios a los que se enfrentan las mujeres, también celebrará la parte más dulce de la vida en el sector y los muchos otros papeles que las mujeres desempeñan en su día a día. Después del debate, los asistentes tendrán tiempo para relacionarse mientras degustan una comida deliciosa acompañada de cócteles de autor.

In Bloom se concibió en la Viva Fresh de 2019 como una organización para empoderar e impulsar a las mujeres en el sector hortofrutícola compartiendo oportunidades, contactos, mentorías, defensa y desarrollo profesional, y a su vez ofrecer un entorno de mujeres comprometidas a ayudarse entre sí. Su meta es desarrollar una comunidad de líderes femeninas defensoras del consumo de frutas y hortalizas, comprometidas con la ayuda mutua y preparadas para guiar al sector a través de las oportunidades y los retos del dinámico panorama hortofrutícola de Texas e internacional.

El evento es gratuito para los asistentes a la Viva Fresh, pero requiere de inscripción previa. Se dará preferencia a las mujeres, pero los hombres también están invitados a unirse a la lista de espera in situ.

Este evento está patrocinado también por London Fruit, Lone Star Citrus, Summer Citrus of South Africa, Bagley Produce, Pratt Industries, Coast Tropical, Santos International, Harvest Best y Fox Packaging.

Para más información, póngase en contacto con April Flowers en aprilf@lonestarcitrus.com o Michelle Cortez en shelly@babia.com.mx 

Para más información:
Jen Velasquez
Tel.: +1 (813) 380-8411
jen@fulltiltmarketing.net 
www.vivafreshexpo.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor