¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Davide Recupero, de Axia Vegetable Seeds Italia:

"El enfoque correcto en las ferias es el de escuchar"

"Estoy satisfecho con mi primera presencia en Fruit Logistica como Country Manager de Axia Vegetable Seeds Italia, ya que ha sido una ocasión para compartir y comparar ideas, útil para el crecimiento de la comunidad hortícola", dice Davide Recupero.

Davide Recupero

"La feria es siempre una oportunidad para reencontrarnos entre expertos, pero también es un momento para captar los estímulos que vienen de otros ejemplos emprendedores, que nos llevamos a casa como bagaje de reflexión para mejorar como profesionales y como empresas".

"Hay quienes vienen a la feria para entablar contactos y planificar sus actividades, en consonancia con el espíritu del evento, que existe precisamente para que las empresas puedan reunirse", agrega el Country Manager. "Personalmente, creo que el mejor enfoque es el de escuchar al otro: del pequeño productor al gerente importante, porque ambos forman parte del sector hortofrutícola, especialmente en Sicilia, donde conviven empresas de cultivo muy heterogéneas. Es nuestra tarea interpretar las necesidades de todas las empresas en la cadena de suministro".

Maxter F1

"En Berlín expusimos nuestra gama varietal ante un público internacional. Hemos tenido varias reuniones y estamos preparados para afrontar los nuevos retos del mercado, garantizando a nuestros clientes una continua actividad investigadora, que enriquece nuestra gama varietal", prosigue Recupero.

"Entre las muchas selecciones de tomate, en el centro de atención hemos colocado Maxter F1, una variedad de tomate en rama, destinada a convertirse en una referencia para los productores italianos y de otros países. Maxter F1 produce frutos de peso medio de unos 130-150 gramos y es apto para trasplantes en septiembre, enero y febrero en Sicilia. Los mercados de destino de este tomate son tanto nacionales como extranjeros, gracias a su larga vida útil", concluye Davide Recupero.

 

Para más información:
Davide Recupero
Axia Sementi Srl
Via Martiri delle Foibe, 107
97019 Vittoria (RG) – Italia
Tel.: +39 3332984490
commerciale@axiasementi.it
https://axiaseeds.com/it/

Fecha de publicación: