¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
SPM Biosciences (Beijing) Co., Ltd. (China)

“Nuestra tecnología Angel Fresh puede extender el período de almacenamiento de la fruta en un 120%-150%”

Esta es la época del año en que empieza la temporada más activa para muchas áreas productoras de fruta en el hemisferio sur. El volumen de fruta que llega al mercado chino por mar crece cada día. Sin embargo, la crisis mundial del transporte marítimo y la escasez de contenedores están creando mucha incertidumbre en la industria, y la pandemia en curso solo empeora las cosas. El transporte de frutas y hortalizas conlleva muchos riesgos.

SPM Biosciences (Beijing) Co., Ltd. es una empresa especializada en servicios de conservación poscosecha de alimentos frescos para las industrias hortofrutícolas. Su producto estrella Angel Fresh es adecuado para una amplia gama de cultivos sensibles al etileno como manzanas, peras , kiwis, aguacates, mangos y pitahayas. La portavoz de la compañía, Debby, habla sobre el uso y ventajas de Angel Fresh en la conservación de kiwi.

“Tomemos el kiwi como ejemplo. El kiwi chino se cosecha en otoño y luego se somete a tratamiento con tecnología de conservación de la frescura cuando se almacena. Algunas variedades de productos pueden permanecer almacenadas hasta mayo o junio del año siguiente. El tratamiento de mantenimiento en fresco extiende el periodo de almacenamiento en un 120%-150%. Del mismo modo, nuestros productos Angel Fresh pueden mantener la fruta fresca durante más tiempo durante el transporte marítimo de larga distancia y prolongar significativamente la vida útil del kiwi para los clientes. Por lo tanto, Angel Fresh incrementa la sensación de seguridad de estar transportando y almacenando los productos apropiadamente. Nuestros productos de conservación de la frescura proporcionan flexibilidad en caso de emergencias repentinas o retrasos durante el transporte y el almacenamiento".

Al preguntarle sobre las ventajas de Angel Fresh, Debby responde: "Los productos Angel Fresh vienen en muchas variedades. Son adecuados para envases de diferentes tamaños y se pueden utilizar convenientemente en la poscosecha al transportar o almacenar frutas y verduras. Además, nuestros productos se venden a precios razonables y producen resultados visibles. Por demás, son fáciles de aplicar. Los clientes solo tienen que colocar el producto Angel Fresh dentro de una caja de frutas, y eso es todo".

SPM Biosciences (Beijing) es una empresa especializada en servicios de conservación de frutas y hortalizas poscosecha que cuenta con casi diez años de experiencia en el mercado local chino y tiene sus propios equipos de investigación, desarrollo, análisis y servicio. SPM Biosciences (Beijing) ya está autorizado en Argentina y República Dominicana y está buscando socios en otros países. "Tenemos una amplia variedad de productos para la conservación en fresco y esperamos contactar con distribuidores mayoristas de verduras, exportadores, envasadores y minoristas de todo el mundo para que juntos podamos reducir el desperdicio de frutas y verduras durante las diversas etapas del proceso de la cadena de suministro. SPM Biosciences puede proporcionar muestras gratuitas a las empresas interesadas en sus productos".

Para más información:
SPM Biosciences (Beijing) Co., Ltd.
Representante en China: Zhang
+86 13346382666
zhangxindong@spmbio.com
www.spmbio.com

Otras regiones:

Debby Wang
+86 13141463919
debbywang@plmbio.com
www.spmbio.com