Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El pódcast The Fresh CrEd estará en directo en Viva Fresh Expo

The Texas International Produce Association se enorgullece en anunciar que, este año, el pódcast The Fresh CrEd, con Craig Slate y Ed Bertaud, estará en la Viva Fresh Expo haciendo entrevistas y comentando el evento el domingo 23 de abril.

"El pódcast The Fresh CrEd empezó siendo un proyecto que me apasionaba", dice Slate, CEO de SunFed. "Nuestro objetivo con este pódcast en directo es llegar a personas de todo el planeta que sientan pasión por las frutas y hortalizas. Esperamos compartir lo que ocurra en los pasillos de esta feria de Texas y México con los compradores, gerentes de producto y consumidores".

El pódcast The Fresh CrEd estará en la Viva Fresh Expo el sábado, 23 de abril.

La experiencia, que Slate describe como divertida y gratificante, culmina en un pódcast que gira en torno a los acontecimientos actuales, historias únicas e ideas y conceptos innovadores para mejorar la salud.

"Mi experiencia con el pódcast The Fresh CrEd ha sido más gratificante de lo que podría haber imaginado. La respuesta de colegas, amigos y familiares ha sido una lección de humildad", dice Bertaud, director de ventas retail en IFCO.

El pódcast estará en el aire entre las 12.30 y las 6.00 pm CST junto a la entrada principal del pabellón expositivo. También se grabará y compartirá para poderse escuchar más adelante. La programación del pódcast estará disponible en la cuenta de Twitter de The Fresh CrED el 18 de abril.

Sin patrocinadores, esta feria no habría sido posible. Viva Fresh da las gracias a Produce Careers Inc., StePac y Limoneira Company. También extiende sus agradecimientos a SunFed, IFCO y Texas International Produce Association (TIPA) por su ayuda y respaldo para sacar adelante este evento.

"Pronto va a llegar otra Viva Fresh Expo y tenemos ganas de regresar a Dallas con nuestros miembros de la TIPA, patrocinadores y amigos del sector", expresa Dante Galeazzi, presidente y CEO de TIPA. "Con Viva Fresh, buscamos y respaldamos continuamente la innovación, en particular porque está relacionada con la atracción de más clientes al pasillo de las frutas y hortalizas. Llevar el pódcast The Fresh CrEd a la feria es otra idea innovadora de llegar a todo el mundo, para que todos puedan experimentar lo que hacemos con las frutas y hortalizas aquí en el estado de Texas".

Para ver la entrevista de Galeazzi, haga clic aquí. Y si no puede participar en persona, visite el canal de YouTube de The Fresh CrEd.

Para más información:
Jen Velasquez
Tel.: +1 (813) 380-8411
jen@fulltiltmarketing.net  
www.vivafreshexpo.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor