¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bulltec

Clasificación electrónica de apio, achicoria puntarelle e hinojo en Italia

La empresa productora Sempreverde, de la localidad de Molfetta, provincia de Bari, ha elegido Bulltec para la calibración electrónica por peso y tamaño de achicoria puntarelle, apio e hinojo.

"La máquina es única en su género para el procesamiento de hortalizas de hoja. Como es nuestra costumbre, solo hemos utilizado cintas transportadoras para el transporte de las hortalizas y para su subdivisión en función del calibre deseado", explica el propietario de Bulltec, Ruggero Ricci.

"Sencillez, funcionalidad y poder procesar diferentes productos son los elementos que convencieron a la empresa Sempreverde de invertir en este nuevo tipo de tecnología. Trabajar un producto con muchas hojas con un calibrador electrónico a base de tazas puede ser complicado, dada su compleja mecánica. El mantenimiento simple y el tiempo de inactividad cero son los objetivos que Bulltec pretende alcanzar con sus productos altamente tecnológicos e innovadores".

"En este período de costes por las nubes no es fácil encontrar materiales, especialmente acero. O, mejor dicho, se puede encontrar de todo, pero los tiempos de entrega son mucho más largos de lo normal y el coste es mucho más alto", dice Ricci.

La joven empresa de Cesena continúa con su actividad investigadora para hacer fácil lo que es difícil, minimizar la electrónica y proporcionar sistemas fáciles de limpiar y de bajo mantenimiento. "Lo que no existe no se rompe", suele decir Ricci, incidiendo en que los materiales resistentes y un diseño a la medida del cliente facilitan el trabajo y mejoran la eficiencia.

Para más información:
Bulltec
Via Calcinaro 2601
47522 Cesena (FC) - Italia
Tel.: +39 (0)547 1932254
Tel.: +39 349 6923431
ruggero@bulltec.it 
www.bulltec.it

Fecha de publicación: