¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Gracias al tiempo que ahorra nuestro servicio, se mantiene la fruta lo más fresca posible"

Belgian New Fruit Wharf (BNFW) cuenta ahora con cuatro servicios directos de contenedores a la semana. Los proveedores son las navieras Maersk, CMA CGM y Hamburg Süd, y los buques atracan directamente en el muelle. Steven Van Der Taelen, de Sea-Invest, lo explicó durante un desayuno de prensa en el stand del Puerto de Amberes en Fruit Logistica. "También tenemos un acuerdo con Dole para un servicio semanal de transporte frigorífico para su fruta", dijo.

"La descargamos directamente del barco en cámaras frigoríficas automatizadas. Eso ahorra mucho tiempo, por lo que podemos almacenar y entregar la fruta entrante al mercado lo más fresca posible y en condiciones óptimas". Esta empresa de transporte de fruta también se distingue por contar con la Agencia Federal para la Seguridad de la Cadena Alimentaria (FASFC) y realizar el control de calidad in situ.


Steven Van Der Taelen

En el desayuno de prensa, varias empresas hicieron presentaciones sobre las innovaciones del Puerto de Amberes. Entre ellas, un sistema de seguimiento lanzado por el Puerto de Amberes, Foodcareplus, Dockflow y TrakAssure. Este sistema controla las temperaturas de los contenedores y de la carga. Steven habló del servicio del BNFW.

"Esta terminal multimodal está cerca de la autopista. Así, Belgian Fruit Forwarding Company garantiza un transporte rápido de la fruta y un flujo administrativo óptimo", señaló. BNFW manipula más de 1,2 millones de toneladas de fruta al año.

Para más información:
Steven Van Der Taelen
Sea-Invest
Tel.: +352 (0) 264 83 390
Email: info@sea-invest.com 
Web: www.sea-invest.com

Fecha de publicación: