Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fresh del Monte nombra a Effie Silva vicepresidenta sénior y consejera general

Fresh del Monte Produce anunció recientemente el nombramiento de la abogada Effie Silva como su nueva vicepresidenta sénior, consejera general y secretaria corporativa.

Silva, que se hará cargo del departamento jurídico de esta famosa empresa de productos agrícolas, sustituyendo a Marlene Gordon, fue recientemente directora de ética y cumplimiento global en Cargill, la mayor empresa privada de Estados Unidos por ingresos, y, antes de eso, fue consejera general asociada en Tyson Foods.

"Las personas y priorizar la seguridad" son dos de los valores fundamentales de Cargill que llevaré conmigo a Fresh Del Monte. La pandemia de COVID-19 sigue poniendo a prueba el carácter de las empresas y los ejecutivos de todo el mundo y Cargill estuvo a la altura de las circunstancias, demostrando la capacidad de resistencia de un verdadero líder en situaciones de crisis. Agradezco a los inspiradores líderes de Cargill y al talentoso equipo de abogados que han estado trabajando juntos para generar valor y defender a la empresa", señaló Silva en un post de LinkedIn en el que anunciaba su nuevo cargo.

Es importante señalar que Fresh Del Monte, que tiene sus oficinas ejecutivas en Coral Gables (Florida), "no debe confundirse con el antiguo propietario Del Monte Foods, a pesar de que ambas empresas utilizan la misma marca". Fresh Del Monte comercia fruta, verdura y productos frescos, mientras que Del Monte Foods vende productos enlatados y en conserva".

La abogada, con más de 20 años de experiencia en negocios comerciales internacionales, también destacó que está ilusionada con su nuevo cargo en la empresa. "Fresh Del Monte lleva alimentando a familias de todo el mundo desde hace más de 135 años y es uno de los principales productores, distribuidores y comercializadores verticalmente integrados de frutas y verduras frescas y de IV gama", finalizó.

Silva se describe a sí misma como una "pragmática estratega legal interna y socia comercial que destaca por su capacidad de mitigar riesgos y defender una cultura de cumplimiento".

Fresh Del Monte, que cotiza en bolsa, emplea a 45.000 trabajadores y genera 4.300 millones de dólares en ventas.


Para más información: freshdelmonte.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor