Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Agrichem Bio participará como ponente en el World Tomato Congress 2022

Los próximos días 26, 27 y 28 de abril tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso (Níjar, Almería) el World Tomato Congress.

World Tomato Congress es un congreso mundial destinado a los profesionales y técnicos de la producción del tomate. Durante las jornadas, expertos de talla mundial expondrán sus conocimientos, las últimas novedades sobre el cultivo, así como su visión de futuro en las distintas áreas de la producción que dominan, empezando por la selección varietal y su genética, hasta la recolección del fruto.

Agrichem Bio participará de forma activa en este evento mediante la ponencia de la Dra. Natalia Muñoz Fambuena, doctora ingeniera agrónoma, experta en fisiología y biotecnología vegetal, y Crop Technology Coordinator de Idai Nature. El tema abordado durante la presentación, fijada en horario de 12:00 a 13:00 del jueves 28 de abril, será “La levadura como novedoso agente de control biológico; el caso especial de Saccharomyces cerevisiae LAS02 para la prevención de Botrytis en tomate”.

Al final de la sesión, tanto los asistentes como los conferenciantes podrán participar en una mesa redonda en la que podrán realizar las preguntas que estimen oportunas con el fin de fomentar el intercambio del conocimiento.

La participación en World Tomato Congress es gratuita para los asistentes, aunque las plazas son limitadas y serán ocupadas por estricto orden de inscripción.

Durante los tres días del evento se abordarán diferentes temáticas relacionadas con este cultivo:

  • Sesión 1 / martes 26 de abril / “Selección varietal y genética”
  • Sesión 2 / miércoles 27 de abril / “Nutrición vegetal y fertirriego”
  • Sesión 3 / jueves 28 de abril / “Plagas y enfermedades”

Para más información:
Agrichem Bio
https://agrichembio.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor