¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las hortalizas de Pascua estuvieron a la venta la semana pasada en Estados Unidos

Las hortalizas favoritas de Pascua, como batatas, alcachofas, espárragos, cebollas verdes, judías verdes, brócoli, coles de Bruselas y patatas, estuvieron a la venta la semana pasada.

Las fresas, uvas, mangos, melones, frambuesas y sandías estuvieron disponibles como acompañamiento dulce para jamones, asados ​​y carnes a la parrilla. El maíz, las sandías y las cebollas Vidalia de Georgia, las cebollas 1015 de Texas, las batatas de Misisipi y las fresas de Luisiana marcaron el comienzo de la temporada de producto local.

El número total de anuncios la semana pasada semana fue de 305.303, un aumento del 8% con respecto a los 282.043 de la semana pasada. El total de la misma semana del año pasado fue un 8% inferior. El número total de anuncios desglosados ​​por grupos de productos básicos fue: frutas, 127.211 (42% de todos los anuncios); cebollas y patatas, 25.760 (8%); hortalizas, 136.038 (45%); hierbas, 1.012; plantas ornamentales, 13.005 (4%), y cáñamo, 2,277. El número de anuncios de productos ecológicos fue de 35.184, el 12% del total de anuncios.

Los aumentos significativos en el precio de la fruta de la citada semana incluyeron aguacates (54%), uvas negras sin semillas (25%), jugo de manzana (16%), fresas ecológicas (16%) y frambuesas (14%). Las disminuciones significativas incluyeron solo piñas, un 16%. Los aumentos significativos en el precio de las cebollas y las patatas incluyeron las patatas Russet (bolsa de 2,27 kg), con un 27%. No hubo disminuciones significativas. Los aumentos significativos en el precio de las hortalizas esta semana incluyeron tomates en rama (48%), pimientos rojos (18%), cebollas verdes (15%) y zanahorias baby (10%). No hubo disminuciones significativas.

 

 

Haga clic aquí para leer el informe completo.

 

Fuente: mymarketnews.ams.usda.gov

Fecha de publicación: