Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rímini, Italia, 4 de mayo

Apertura de las inscripciones para la modalidad online del Simposio Internacional de la Cereza

El Simposio Internacional de la Cereza está reuniendo suscripciones de todo el mundo. Y, precisamente para incentivar la participación también de aquellos que no podrán llegar a la sede del Simposio –que tendrá lugar el 4 de mayo durante el primer día de Macfrut en el Rimini Expo Center–, habrá la posibilidad de seguir la conferencia en live streaming en dos idiomas (inglés e italiano).

Cualquiera puede seguir el evento simplemente registrándose en el sitio web www.cherrysymposium.com a partir del 20 de abril de 2022.

Por una tarifa de tan solo 60 euros, además de la transmisión en vivo, los suscriptores tendrán la oportunidad de acceder a las Actas del Simposio, en inglés e italiano, las diapositivas de las presentaciones de los ponentes y más tarde, a conveniencia, la grabación de todo el evento.

La invitación a registrarse se dirige a todos los productores, técnicos y gestores de la cadena de suministro de la cereza, a investigadores y estudiantes de universidades y entidades de grado superior de orientación agropecuaria y a todos los amantes de la cereza.

Para quienes acudan a la feria de manera presencial, en la cuota de 60 euros se incluirán momentos de networking, así como la oportunidad de participar en el evento Cherry Global Players, la mesa redonda que reúne a los principales productores del mundo y que tendrá lugar el jueves 5 de mayo.

El Simposio está organizado por las universidades de Bolonia, Módena y Reggio Emilia y la Escuela Politécnica de las Marcas, en colaboración con Macfrut y el patrocinio de la Región de Emilia-Romaña, el Colegio Nacional de Expertos Agrícolas, la Academia Nacional de Agricultura, la Cámara de Comercio de Romaña y la Sociedad Italiana de Horticultura y Floricultura.

www.cherrysymposium.com 

Patrocinador Platino y socio técnico: Unitec
Patrocinadores Platino: Advice & Consulting, Agrintech, Arrigoni, Battistini Vivai, Vivai Mazzoni
Patrocinadores Oro: Agrintesa, Apofruit, Cot International, Fomet, Graziani Packaging, ILIP, O.P. Giuliano, Ser.mac, Spinelli Vivai, Top Plant, Vivai Fortunato


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor